miércoles, 18 de enero de 2012

CAPITULO 34 parte 1

1000 oceans

-NARRA BILL-

-Georg…eres “miegda”, eso no era necesario. Mírala está más blanca que un fantasma – replicaba Tom en la parte trasera de la camioneta. Y después se escuchó un golpe
-argg… lo siento pero no se me ocurrió otra cosa, hamm..¿qué no me dijiste que la víbora de su amiga había inventado no se cosas y …..
-si idiota… pero no Carol…su otra amiga que por suerte no conoces.
-ahhhh, bueno cualquiera puede confundirse – se justificó
-si, cualquier idiota..por cierto ¿no se supone que irías con Gustav?– pregunté triste mirando por el retrovisor.
Cuando los G´s se enteraron sobre el accidente de Dánica, inmediatamente tomaron un vuelo de Alemania para Los Ángeles sin pensarlo dos veces y les contamos todo lo que había pasado y el porqué no nos dejaban ni siquiera pedir informes de cómo se encontraba. Es por eso que ellos aceptaron ir al hospital y tratar que les dijeran algo sobre mi princesa.

-ham, si pero vi a Carol salir y la seguí
-ahh!!! Bill.-interrumpió Tom nervioso mientras sacudía a Carol por los hombros, pero no prefería ningún sonido ni movimiento alguno. Solo tenía los ojos bien abiertos con una expresión de susto. –Creo que no respira.
-¿eh?, hay no –dije saltando a los asientos traseros de la camioneta –Carol ¿estás bien?
Pero no hubo respuesta.
-Carol, no nos hagas esto…ah!!! Hobbit haz algo –pedía Tom
-que,que  ¿Qué hago?
-lo que sea..tus papás son dentistas, debes saber algo
-eso que tiene que ver…hammm, no se…denle respiración boca a boca.
-bruto como crees que…- traté de decir pero Tom me empujó hacia un lado y no me dejó terminar.
-Quítate!! Yo se la doy

Georg y yo nos vimos uno al otro sorprendidos mientras Tom se acercaba a Carol y le tapaba la nariz. Justo cuando mi hermano estuvo a punto de rozarle los labios Carol volvió a la realidad y soltó un grito al mismo tiempo que empujaba a Tom que …desgraciadamente cayó encima de mi.

-AAAAAAH!! QUITATE, QUITATE…estoy bien. –Gritaba mientras se tapaba el rostro con ambas manos y trataba de regularizar su respiración. Estaba roja como jitomate.
-nos asustaste Carol.- rezongaba Georg
-si, si.. Pero tú casi haces que se me salga el corazón. ¿Porqué me tapaste la boca?, pensé que era el fin
-lo siento..pff pero ¿no fue genial?… eso lo vi en la televisión y siempre quise hacerlo. ja!!
-si, luego pelean…y tu Thomas quítate de encima que no puedo respirar – dije empujando a Tom hacía otro lado. –Gordo, si estas pesado.
-no estoy gordo, y miraaaa, hablando de gordos, ahí viene Gustav..jajaja y corre como gallina.
-Gustav no está gordo…y al parecer no pudo pasar inadvertido – dije abriendo la puerta de la camioneta para que Gustav ingresara. Estaba con la respiración agitada y casi no podía hablar.
-lo siento Bill, pero no pude averiguar nada y aparte me reconocieron y me venían persiguiendo con sus cámaras. –se disculpaba.
-no te preocupes, a como dé lugar tengo que hablar con ella, aunque me odie y ni siquiera quiera verme.
-otra vez con eso Bill, yo no creo que te odie ni nada de eso..todo debió ser una simple confusión y además esa Anna es una zorra –replicaba por enésima vez Tom tratándome de hacer sentir mejor. Pero era imposible ya que yo también tenía algo de culpa sobre el accidente de Dánica. Eso no me lo podía perdonar.

-si tal vez sea una zorra, pero en algo tiene razón..si yo no hubiera parecido en la vida de Dánica, las cosas serían muy distintas y ella no estaría ahorita en el hospital. Yo no quería esto para ella, yo deseaba que viviera su vida normal pero fue imposible. – repuse
-si concuerdo casi con lo mismo hermanito, pero si ella no hubiera aparecido en tu vida tal vez y aun estuvieras esperando a ver el mundo detrás de tu pared.
-Bill… Tom tiene razón…..además tu no tuviste la culpa de nada y efectivamente esa Anna es una víbora.  Le ha llenado la cabeza a todos con sus mentiras y para colmo todos le creen. Necesito de su ayuda. –pedía Carol

Después de que Carol nos ilustrara con todo lo que Anna le había confesado acerca de su odio a Dánica y de la mentira que le había metido a todos en la cabeza acerca de que yo había usado a Dánica para hacerme de más fama. Tuve la necesidad más que nunca de estar a lado de mi princesa para aclararle todo y protegerla de esa loca que se hacía llamar su amiga.

-Carol, entonces llévame a verla..….¡¡FRANK arranca la camioneta y vamos al hospital por favor .- pedí mientras volvía a pasarme al asiento del copiloto. Me puse los lentes obscuros y mi gorra…aunque fuera innecesario ya que con facilidad los medios me reconocerían.
-¡No!, esperen por favor…tengo que decirles otra cosa – musitó Carol haciendo que Frank frenara de nuevo.
-es que, ella ya no se encuentra aquí….la trasladaron a México, supongo que el jet ya despegó.
-bien eso lo complica todo…gracias maldita víbora ojalá te mueras –dijo Tom maldiciendo a Anna.
-no esta vez…. No voy a permitir que me separen de Dánica por una tontería, esperé por ella demasiado tiempo y no estoy resignado a perderla. –dije decidido mientras todos me veían con cara de confusión. –EN ESTE MOMENTO NOS VAMOS A MÉXICO.
-¿Qué?, estás loco…no conocemos ahí y mucho menos sabemos español –intervino de nuevo mi hermano.
-no me importa…como tampoco me importa que tenga que cruzar 1000 océanos o mil años obscuros. No voy a perder al amor de mi vida.


Todos se quedaron en silencio tratando de asimilar lo que les había dicho. Sobre todo Tom, aunque fuera mi hermano inseparable..Esta vez no me importaba que no quisiera acompañarme.

-yo te apoyo Bill, aunque estés loco…además tal vez y pasemos a Acapulco...me gusta ahí.- coincidió Gustav maravillado con la idea de visitar de nuevo Acapulco.
-Yo igual –dijo Georg dándome un codazo amistoso. –corramos tras esa chica a la que amas tanto y que aparte se ha convertido en una gran amiga.
Después  los G´s incluida Carol se quedaron esperando la decisión de Tom, a mi no me importaba lo que pensara. Si se quería quedar…que se quede. Tom pasó la mirada por todos los rostros y después se detuvo en el mío. Suspiró y contestó.
-está bien, yo también voy….pero con una condición….que Carol vaya con nosotros.
-si, claro que vendrá con nosotros…¿verdad Carol? .- pregunté a nuestra futura guía mexicana.

Ella asintió con la cabeza y nos dedicó su típica sonrisa tímida.


Hallo Aliens...xD aki zta la primera parte del final espero que les guste y tabn me quiero disculpar por haberme tardado tanto en subir capi pero esque anduve de vagaciones por ahi jejeje waa!!! mis ultimos dias de vacaciones y despues la escuela de nuevo fuck!! bno en un rato mas subo lo que falta

2 comentarios:

  1. awwwww bill *_* mori con sus palabras .. :) .. moriii awwww... jejejeje jajaj carol y tom jajaja mori cuando tom dijo q lo haci por q keria intentarlo .. ya q lo habia visto muxo en la tv ajajajajajajajajaj ame el cap .. espero el proximo :) bye tkm cuidate infinito jejejej espero q allas pasado bn tuss vagaciones

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es k a bill lo amooo un millon de veces jajajjaja
    ahhh!!!!!!!!!!! muero de la emocion *_*
    ame el capi hermoso *_*
    y pues espero el prox byeeeeeeeee

    ResponderEliminar