.....
-sigue narrando Bill-
-sigue narrando Bill-
-bien, y ahora para donde.- suspiraba Tom mientras entrabamos por la puerta de llegadas del aeropuerto de la ciudad de México. Hacía tiempo que no lo pisábamos.
Instintivamente dirigimos la mirada hacia Carol quien venía detrás de nosotros mirando hacia todas partes feliz de estar de regreso en su país.
-Danni me dijo que estaría en el hospital “Angeles”
-sabes llegar..¿Cierto? .- preguntó Gustav
-claro!! Esta es mi ciudad. Aunque solo hay un problema
-¿Qué sucede? .- pregunté preocupado.
-espero que no les moleste viajar en taxi .- dijo bajando la cabeza un poco avergonzada. ¿Por qué se avergonzaba?...
-esta bien Carol, lo que sea necesario para llegar al hospital. –respondí
Después de hacer unos cuantos arreglos, por fin salimos de aquel lugar, regularmente estábamos acostumbrados a que después de bajar del avión nos dirigieran hacia un auto privado que nos llevaría al hotel y después al lugar donde daríamos el concierto o la firma de autógrafos. Pero esta vez era muy diferente y a la vez genial… no había ni fotógrafos molestando. Nadie sabía de nuestra visita a México..y esto era una de las pocas veces en las que podía sentirme tranquilo como alguien normal.
El trayecto del aeropuerto al hospital se me hacía eterno y en el tráfico…. Cada segundo que pasaba me mataba. Traté de tranquilizarme y para hacerlo un millón de imágenes recorrieron mi mente. Esos momentos con Dánica me daban fuerzas para poder mantener la calma y no empezar a gritonear y a enojarme como algunas veces lo hacía.
-Gracias .- le dijo Carol al chofer después de pagarle por su servicio.
-Gracias.- respondimos tratando de hablar nuestro desperfecto español que sabíamos.
-bien..hemm, llegamos. –musitó Carol
-Genial, por un momento pensé que Georg iba a dejarme sin respirar. –se quejó Tom ya que debido al pequeño espacio del taxi, tuvimos que irnos casi unos sobre el otro.
-Perdón en serio Chicos, sé que no están acostumbrados a esto y….
- Tranquila Carol, ni que fuéramos que para no poder volver a viajar en un Taxi…me hizo recordar cuando íbamos a la escuela. .- respondió Tom con la mente perdida en aquellos recuerdos que en su mayoría habían sido buenos, pero que los restantes no habían sido muy geniales que digamos. Hice una cara de fuchi al recordarlos.
-si, si hermano…luego habrá tiempo para recordar y reírnos, yo tengo que hacer algo importante. Vamos .- pedí nervioso.
Entramos al edificio y nos quedamos un momento sin saber que hacer mirando hacia todos lados.
-creo que debemos ir a la recepción y preguntar.- sugerí a Carol
-Oh, si…
-pfff, después podemos ir a comer algo. Ya me dio hambre, un pan con mermelada no me haría mal. .- dijo Hobbit caminando detrás de Carol.
-Georg, no es momento para pensar en comer.-canturreó Gustav algo irritado
-No, creo que tiene razón, perdón por haberlos hecho venir se que no es su asunto y que tal vez no les importe. Carol ¿puedes llevarlos a un restaurant?, yo me quedaré aquí y trataré de hablar con ella y arreglar las cosas. –dije convencido
-jajaja, si como no… no sabes español y asi como están las cosas con esa víbora por aquí no creo que te dejen verla. Asi que, yo me quedo contigo para que no hagas algo estúpido sin mi. – repuso mi hermano colocando su mano sobre mi hombro.
Claramente detrás de ese “para que no hagas algo estúpido sin mi”, lo que realmente había querido decir era “no quiero que te suceda nada malo”. Era fácil saber lo mi hermano pensaba, lo conocía muy bien y aparte esa conexión entre nosotros era muy extraña.
-la comida puede esperar, además cuando ustedes dos están de acuerdo en algo…no hay nadie que los controle. Gustav, evitemos que este hospital se derrumbe. –dijo Hobbit bromeando.
-Ok –coincidió Gustav.
Llegamos a la recepción y Carol se encargó de pedir informes sobre mi princesa. Aunque yo no hablaba español y no sabía qué demonios la enfermera decía. Estuve muy atento a las expresiones de Carol. Al parecer todo estaba bien y tal vez nos dejarían entrar a verla.
La enfermera buscó en su computadora y le respondió a Carol algo, después la enfermera volvió a preguntar algo más mirándonos esta vez a todos.
-…si, somos sus amigos y él es su novio….- respondió Carol señalándose y señalando a los demás. Al final me señaló a mí.
La enfermera nos sonrió después dijo otra cosa.
-¿Qué? ¿Qué dijo? .- se adelantó a preguntar Tom a Carol unos segundos después que terminara de hablar con la mujer de la recepción.
-si, ella ya está aquí…hace una hora y media que llegó. Y si… nos dejaran entrar a verla .- respondió sonriente – solo hay que espera que nos diga en que habitación esta. Dijo que la esperara un momento.
-que mierda…eso no está bien, ¿y si llega la víbora o el suegro de Bill?, se me hace que ya no nos dejan verla –refunfuñó Tom algo molesto.
-jajaja..”Suegro”… se ve que quieres a tu hermano, Tom –bromeó Gustav
-si, si lo quiero…pero 3 metros bajo tierra…hammm, bien, eso no..la verdad no me gustaría quererlo asi…..humm hablando de la puta…perdón…de la reina de Roma, miren quien viene ahí – dijo Tom señalando con la mirada a Anna.
Al parecer no se había dado cuenta de nuestra presencia pero después la enfermera le indicó que estábamos ahí nos miró, pude ver que su mirada era de sorpresa y puedo jurar que hasta reflejaba susto.
En eso una anciana y una señora que la acompañaba se acercaron a la recepcionista que estaba hablando con Anna, ante esto…la víbora cambió su postura y su expresión para acercarse hacía nosotros.
-wellcome to México .- saludó sarcástica mirándonos y después limitándose a lanzarle una mirada asesina a Carol. Quién literalmente, se hizo pequeña. -¿Qué vienen hacer aquí? Ah!!! Ya se… a perder su tiempo. Jejejeje…Bill, como ya te había dicho ayer… Danni no quiere saber nada de ti, asi que les agradecería que se largaran para no armar un escándalo. ¿Ok?
-No, esta vez no Anna, vine a verla y me voy solo hasta que ella misma en persona me lo pida. –respondí y después Tom agregó:
-¿nosotros?¿escándalo?, humm a mi me parece que de lo único que tienes miedo es que hagamos que tus mentiras queden al descubierto. ¿o me equivoco?..pfff pero que digo… yo jamás me equivoco. Ja!!
-yo no tengo miedo de nada, ya logré lo que quería y solamente no voy a dejar que lo echen a perder. –respondió enojada.
-¿echar a perder qué?, porque a ese “logro” como tu le llamas, se le conoce como traición. No puedo creer que le hayas dicho esas cosas a Dánica con el fin de separarnos. –le escupí las palabras en la cara tratando de no salirme de control. Era intolerable su cinismo. Y era intolerable saber que Dánica la había considerado su mejor amiga.
-pues si ya ves, soy capaz de eso y de más con tal de ver a mi “amiga” hundirse. Una vez más estoy del lado de la justicia ¿Quién es ella para merecer esto?..en cambio yo….yo nací para merecerlo todo.
Detrás de mi a Hobbit y a Gustav se les escapó una risita sarcástica, Tom solo puso los ojos en blanco y yo me quedé sin palabras. Esta chica estaba mal de la cabeza.
-nadie nació para merecerlo todo. ¿ya te diste cuenta de tus palabras? –le preguntó Carol a Anna.
-se lo que dije, no necesito que niñas estúpidas y chismosas como tú me lo digan…aunque debo admitir que me sorprende que estés aquí, yo ya te hacía en un agujero de rata en la biblioteca -musitó riéndose.
-¿porqué mejor no te callas? La que está diciendo estupideces eres tú. Además..Viendo las cosas como tu las ves… Carol y Dánica son mejores que tu. Acéptalo. –respondió Tom tratando de hacer enojar más a Anna. Yo le di un codazo para que se callara y no empeorara las cosas. Esta loca era capaz de cualquier cosa.
-lárguense de aquí. Ya –pidió echando chispas. Pero antes de que pudiéramos responderle una mujer se acercó hacía nosotros y al parecer había escuchado todo.
-creo que con lo que escuche fue suficiente para darme cuenta de cómo estuvo esto. Anna, tenemos que hablar muy seriamente…pero no aquí. –dijo tranquila y después se volvió hacia nosotros. Su rostro se me hacia conocido.
-Bill..¿cierto? –me peguntó. yo asentí.
-si, no es difícil adivinar quién eres. Hemm, me gustaría que vinieras conmigo… el doctor Durán se enojará conmigo..pero… yo no soporto ver a mi hija así. –pidió sinceramente. Claro..ella debía ser la mamá de mi princesa, se parecía mucho a ella.
-este..hemm..yo.. –traté de explicarle todo lo que había sucedido y también de disculparme pero no me dejó hablar.
-luego hablaremos sobre eso. Ella quiere verte, se pondrá feliz cuando lo haga.
Me guió hasta la habitación de Dánica, y después se detuvo frente a la puerta para que yo pudiera abrirla y entrar.
-bien, esta aquí…. En un momento regreso, tengo que hablar con su papá para que todo esto se arregle de una vez por todas. Por cierto… me llamo Elena y como ya has de saber, Dánica es mi hija. –después de presentarse me sonrió como si ya me conociera desde hace tiempo.
Abrí la puerta despacio a pesar de que ya estaba desesperado por verla, abrazarla y besarla.
Ella estaba mirando hacía la ventana y cuando escucho mis pasos. Se volvió hacia mi y sus labios formaron una hermosa sonrisa.
Hallo...perdon x la tardanza pero aqui esta la segunda parte...espero pronto subir el final...esta semana estuvo de perros...entre a la escuela y me enferme..pfff q mal..pero ya estoy mejor y la inspiracion volvio xD bnoo .. see u soon..
Hallo...perdon x la tardanza pero aqui esta la segunda parte...espero pronto subir el final...esta semana estuvo de perros...entre a la escuela y me enferme..pfff q mal..pero ya estoy mejor y la inspiracion volvio xD bnoo .. see u soon..
awwwwwwww la dejass en la mas iportante
ResponderEliminarjaajjajajja
sigue pronto pleace XD
pero pero pero pero q pasoooo .... anna esta loca realmente ......... espero el proximooooooooooooooooooooooooooooooo prontito ... t juro q si no ponias uno ufff .... uviera muerto .. jejeje espero el prox cap pronto .. bte cdt tkm
ResponderEliminar