“se a quien se refieren”
NARRA –DÁNICA-
Los rayos del travieso sol entraron poco a poco por mi ventana dando aviso que un nuevo día comenzaba su curso. Abrí los ojos de par en par como si fueran resortes y salté de la cama dirigiéndome hacia mi escritorio y encendiendo la computadora.
La noche anterior había estado platicando con Kate lo cual me hizo sentir mejor y menos culpable para poder mandarle un mensaje a Bill sobre el porqué no había podido cumplir con nuestra cyber-cita.
Abrí el correo y divisé un nuevo mensaje: era de Bill. Lo abrí sin pensarlo 2 veces.
“ich vermisse dich meine prinzessin, ojala te puedas poner en contacto pronto pues pienso en ti todo el tiempo y temo perder la cabeza. Jejeje sabes que te quiero como no tienes idea.
Aquí las cosas van bien y ten por seguro que en menos de una semana estaré de nuevo contigo. Los chicos y yo estamos apresurándonos a terminar nuestras tareas y Tom esta de insoportable, pues hemos trabajado hasta tarde y no ha podido salir a conquistar chicas. Te mandan saludos Hobbit y Gustav, dicen que van a planear tu “secuestro” para poder traerte a conocer Alemania muy pronto, temo volverme su cómplice pero creo que es demasiado tarde”.
Al terminar de leer me imaginé a todos los chicos en una clase de película de “misión imposible”, en donde el escenario principal era mi casa rodeada de alta seguridad comandada por mi padre y yo cautiva en mi habitación en espera de mi afortunado rescate planeado con alta precisión por 4 chicos cuyo objetivo era sacarme era llevarme a conocer Alemania.
Empecé a reírme de mi misma y de mi atrofiada mente que imaginaba cosas extrañas; después de un momento decidí responder el correo:
“Ok, Ok…esto será toda una misión ¿están dispuestos a correr el riesgo? xD pff y x cierto, supongo que sería recomendable no abstener por tanto tiempo a Tom si es que no quieren que termine en un manicomio jejej Ok, eso era broma. Aunque debo admitir que es probable tratándose de él.
Yo creo que seré capaz sobrevivir unos días más con tu ausencia mi amor aunque ya sueño con que estés aquí conmigo tengo varias cosas que contarte y a alguien a quien presentarte, ¿puedes creerlo? Anna vino de visita y también mi amigo Alexis, fue por eso que no pude conectarme ayer, wow estaba tan feliz, aunque a pesar de eso..espero que puedas perdonarme por ser tan olvidadiza. Yo también te quiero mucho y eso se que jamás lo olvidaré.”
Cuando terminé de escribir, lo leí y después le puse en la opción de enviar. Por un momento me pregunté si algún día existirían los portales de internet que en verdad te llevaran a lugares lejanos de manera fácil y sencilla. Después de todo, era la única que pasaba por esta situación. Podría ir a México en un abrir y cerrar de ojos para visitar a mi mamá o tal vez hasta ir a Alemania sin que mi padre se diera cuenta con solo oprimir un botón.
Bebí haber estado muy dentro de mi imaginación pues, no sé ni cómo fue, que en lugar de aparecer en Alemania o en México, aparecí de pronto en el suelo junto a mi silla de escritorio.
-¡rayos! Maldita silla.- refunfuñe
Me puse de pie y examiné mi asiento, el respaldo estaba flojo y chueco tal vez esa fue la razón por la cual la gravedad había hecho su trabajo.
Saqué la silla al pasillo para que después mi papá la arreglara.
NARRA –ANNA-
Desperté con un humor de esos que son capaces de hacer estallar a un volcán dormido. Pensándolo bien, era mejor que esto terminara ya de una vez por todas y estar de vuelta en México para no ver más la cara de mustia a Dánica. No podía seguir esperando a que Bill regresara de aquel viaje, ahora tendría que improvisar algo de manera urgente si no quería que mi hipocresía se viera desenmascarada.
-¿le servimos café o jugo señorita?.- preguntó la mesera del restaurant con una voz realmente chillona que me sacaba de mis casillas. Inhale profundamente antes de contestarle
-un café por favor, pero rápido porque tengo un dolor de cabeza terrible.-respondí sin mirarla a la cara. La chica salió disparada.
-hum, parece que alguien se levantó con el pie izquierdo esta mañana.- comentó Alexis mientras se sentaba a lado de mi.
-guárdate tus comentarios, ¿ok?.-musité irritada mientras me ponía los lentes de sol pues no toleraba la luz.
-bueno, Ok, me callo. ¿sabes?, después de desayunar invitaré a Dánica a dar un paseo.
-haha, si… ¿Por qué no entiendes de una vez por todas que ella jamás se fijará en ti?.-respondí sin morderme la lengua
-bueno, pero para eso estas tu, Annita.- dijo mirándome fijamente. Ush como odiaaba que me llamaran “Annita”
-hey, fue mi idea que viniéramos aquí ¿recuerdas? Tu deberías hacer lo que yo te pida no yo hacer lo que tu me pidas.
-humm, con que con eso estamos, jajajaja, esta bien.- rió burlonamente y después prosiguió amenazándome con un tono de voz severo –Si no convences a Dánica que salga conmigo hoy, le diré todo lo que estabas planeando.
-no me asustas con eso estúpido, además y si no quiero que, no voy estar rogándole por ti a esa tipa.
-jajaja, entonces, supongo que también le gustará saber que su propia amiga fue capaz de pagar con su cuerpo con tal de que yo la ayudara.- dijo recordándome aquella noche en la que le rogué para que me fuera mi cómplice.
-mierda, Alexis, te lo tomaste muy enserio…esa noche había tomado mucho y ash…. Pasó sin pensarlo y no fue para seducirte o algo asi. No confundas las cosas.
-si, como no. A mi me pareció lo contrario, como te había dicho que no te ayudaría en tu plan, decidiste convencerme de esa manera. ¿Me pegunto, a cuantos más les habrás hecho lo mismo?
“¿Qué?” pensé mentalmente tratando de controlarme y no armar un escándalo en el restaurant.
-pero bien que te gustó ¿no?, y según tu… muy enamorado de Dánica- farfullé
-perra.
-callate ya, no sé en qué momento pensé que me serías útil. Puedo con esto yo sola.
-hummm, eso escuche la ultima vez, pero Ok, yo también puedo solo con esto. Y Dánica será mia después de todo.
-sisisi, aja, ahora ya lárgate!!!!- le dije enojada antes de que la cabeza me explotara
Alexis se levantó de la mesa y salió del restaurant. Que mierda, ahora tendría que ingeniármelas yo sola aunque supongo que será Alexis el que volverá conmigo cuando no pueda conquistar a Dánica, además….. Ella no le creerá nada de lo que ese estúpido escupa de mi. Estoy completamente segura.
-señorita, aquí esta su café.
-pff, genial, ya era hora.-resoplé sin decir gracias. La mesera se retiró sin decirme mas.
Mientras tanto, en la mesa de alado se sentaron 2 tipos raros que hicieron demasiado ruido cuando movieron sus sillas. Estuve a punto de reclamarles para que dejaran de hacer su escándalo…pero su plática desvaneció de pronto todo mi enojo. Discretamente me puse a escuchar todo lo que decían.
-¿cómo quieren que la fotografiemos si ni siquiera sabemos ni quién es y mucho menos…cómo es?.- comentó el uno de ellos.
-pues ya ves, el jefe quiere que obtengamos información de ella a como de lugar, y si no….nos corre.- dijo el otro
-pero ese hombre está loco, es como buscar un punto ciego, una aguja en un pajar. Los únicos datos que tenemos son que Kaulitz ha frecuentado mucho Westwood y la antigua foto que tomó Patrick.
-si, pero el muy desgraciado nos odia y no quiere soltarnos nada de información. Colega, a mí se me hace que ya nos quedamos sin trabajo.
Wow, con más suerte no pude correr, era obvio que a la chica que buscaban era nada más y nada menos que ya la muy famosa misteriosa novia del menor de los gemelos Kaulitz. Supongo que era hora de hacer mi obra de caridad para evitar que estos pobres hombre se quedaran sin trabajo.
-Disculpen –Dije mientras me dirigía hacia ellos –perdón mi atrevimiento, pero los escuché hablar sobre que buscan a alguien ¿no?
-haam, si chica.-dijo uno confundido.
-creo saber quién es, y me gustaría ayudarlos a encontrarla. Espero que podamos llegar a un acuerdo.
Ambos hombres se vieron a los ojos durante un instante y después el que me había contestado anteriormente se volvió hacia mi con cara de desconfianza pero a la vez de fastidio
-seguramente vas a decir que eres tu ¿no?, muchas locas fanáticas hacen eso niña, y ¿sabes que? Ya estamos cansados de que nos hagan lo mismo..- dijo irritado entrecerrando los ojos.
“pobres incrédulos” pensé poniendo los ojos en blanco y aspirando aire para poder contestarles
-no, no soy de esas “niñitas” que les han visto la cara, es enserio, yo sé quién es la novia de Bill Kaulitz.
-si chica, y nosotros conocemos a la reina de Inglaterra.
-osea, yo de buena onda impidiendo que se queden sin tragar y ustedes solo me toman de a loca. Ok, ya no andaré haciendo obras de caridad para los necesitados.- respondí en serio irritada evitando que la cabeza no me estallara.
-mmmmm, supongamos que es cierto, ¿Cómo lo demostrarías?
-uh! Genial, como que ya nos vamos entendiendo. Pues les podría decir en qué lugar encontrarlos juntos, a qué hora, que día etc… así les toman las fotos que quieran sin tener que estar buscando por cada rincón de L.A. perdiendo el tiempo. Asi que …piénsenlo.
Los hombres se quedaron de nuevo y después uno saco una libreta de notas de su bolsillo y empezó a notar un número de celular, después me lo entregó.
-está bien, espero que no nos estés tomando el pelo. Aquí esta nuestro número y en cuanto sepas algo nos llamas inmediatamente, y si es cierto…pues ya negociaremos tu ayuda.
En mi mente empecé a dar de pequeños saltitos de triunfo, todo indicaba que me saldría esta vez con la mía. Hasta el dolor de cabeza se había esfumado.
-descuiden, verán que no les estoy mintiendo.
Hallo!!! aqui les dejo estos 2 capis. espero que les gusten...no se olviden de recomendar esta Fic :) x favor
ResponderEliminarAmo la fic.. ame los caps .. hay ana se levanto de un genio ami me a pasado aveeces xddd pon uno pronto .
ResponderEliminar.. amo tu fic:)