martes, 31 de enero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012

CAPITULO 34 parte 2


.....
-sigue narrando Bill-
-bien, y ahora para donde.- suspiraba Tom mientras entrabamos por la puerta de llegadas del aeropuerto de la ciudad de México. Hacía tiempo que no lo pisábamos.

Instintivamente dirigimos la mirada hacia Carol quien venía detrás de nosotros mirando hacia todas partes feliz de estar de regreso en su país.
-Danni me dijo que estaría en el hospital “Angeles”
-sabes llegar..¿Cierto? .- preguntó Gustav
-claro!! Esta es mi ciudad. Aunque solo hay un problema
-¿Qué sucede? .- pregunté preocupado.
-espero que no les moleste viajar en taxi .- dijo bajando la cabeza un poco avergonzada. ¿Por qué se avergonzaba?...
-esta bien Carol, lo que sea necesario para  llegar al hospital. –respondí

Después de hacer unos cuantos arreglos, por fin salimos de aquel lugar, regularmente estábamos acostumbrados a que después de bajar del avión nos dirigieran hacia un auto privado que nos llevaría al hotel y después al lugar donde daríamos el concierto o la firma de autógrafos. Pero esta vez era muy diferente y a la vez genial… no había ni fotógrafos molestando.  Nadie sabía de nuestra visita a México..y esto era una de las pocas veces en las que podía sentirme tranquilo como alguien normal.
El trayecto del aeropuerto al hospital se me hacía eterno y en el tráfico…. Cada segundo que pasaba me mataba. Traté de tranquilizarme y para hacerlo un millón de imágenes recorrieron mi mente. Esos momentos con Dánica me daban fuerzas para poder mantener la calma y no empezar a gritonear y a enojarme como algunas veces lo hacía.

-Gracias .- le dijo Carol al chofer después de pagarle por su servicio.
-Gracias.- respondimos tratando de hablar nuestro desperfecto español que sabíamos.
-bien..hemm, llegamos. –musitó Carol
-Genial, por un momento pensé que Georg iba a dejarme sin respirar. –se quejó Tom ya que debido al pequeño espacio del taxi, tuvimos que irnos casi unos sobre el otro.
-Perdón en serio Chicos, sé que no están acostumbrados a esto y….
- Tranquila Carol, ni que fuéramos que para no poder volver a viajar en un Taxi…me hizo recordar cuando íbamos a la escuela. .- respondió Tom con la mente perdida en aquellos recuerdos que en su mayoría habían sido buenos, pero que los restantes no habían sido muy geniales que digamos. Hice una cara de fuchi al recordarlos.

-si, si hermano…luego habrá tiempo para recordar y reírnos, yo tengo que hacer algo importante. Vamos .- pedí nervioso.

Entramos al edificio y nos quedamos un momento sin saber que hacer mirando hacia todos lados.
-creo que debemos ir a la recepción y preguntar.- sugerí a Carol
-Oh, si…
-pfff, después podemos ir a comer algo. Ya me dio hambre, un pan con mermelada no me haría mal. .- dijo Hobbit caminando detrás de Carol.
-Georg, no es momento para pensar en comer.-canturreó Gustav algo irritado
-No, creo que tiene razón, perdón por haberlos hecho venir se que no es su asunto y que tal vez no les importe. Carol ¿puedes llevarlos a un restaurant?, yo me quedaré aquí y trataré de hablar con ella y arreglar las cosas. –dije convencido
-jajaja, si como no… no sabes español y asi como están las cosas con esa víbora por aquí no creo que te dejen verla. Asi que, yo me quedo contigo para que no hagas algo estúpido sin mi. – repuso mi hermano colocando su mano sobre mi hombro.

Claramente detrás de ese “para que no hagas algo estúpido sin mi”, lo que realmente había querido decir era “no quiero que te suceda nada malo”. Era fácil saber lo mi hermano pensaba, lo conocía muy bien y aparte esa conexión entre nosotros era muy extraña.

-la comida puede esperar, además cuando ustedes dos están de acuerdo en algo…no hay nadie que los controle. Gustav, evitemos que este hospital se derrumbe. –dijo Hobbit bromeando.
-Ok –coincidió Gustav.

Llegamos a la recepción y Carol se encargó de pedir informes sobre mi princesa. Aunque yo no hablaba español y no sabía qué demonios la enfermera decía. Estuve muy atento a las expresiones de Carol.  Al parecer todo estaba bien y tal vez nos dejarían entrar a verla.
La enfermera buscó en su computadora y le respondió a Carol algo, después la enfermera volvió a preguntar algo más mirándonos esta vez a todos.

-…si, somos sus amigos y él es su novio….- respondió Carol señalándose y señalando a los demás. Al final me señaló a mí.
La enfermera nos sonrió después dijo otra cosa.

-¿Qué? ¿Qué dijo? .- se adelantó a preguntar Tom a Carol unos segundos después que terminara de hablar con la mujer de la recepción.
-si, ella ya está aquí…hace una hora y media que llegó. Y si… nos dejaran entrar a verla .- respondió sonriente – solo hay que espera que nos diga en que habitación esta. Dijo que la esperara un momento.
-que mierda…eso no está bien, ¿y si llega la víbora o el suegro de Bill?, se me hace que ya no nos dejan verla –refunfuñó Tom algo molesto.
-jajaja..”Suegro”… se ve que quieres a tu hermano, Tom –bromeó Gustav
-si, si lo quiero…pero 3 metros bajo tierra…hammm, bien, eso no..la verdad no me gustaría quererlo asi…..humm hablando de la puta…perdón…de la reina de Roma, miren quien viene ahí – dijo Tom señalando con la mirada a Anna.

Al parecer no se había dado cuenta de nuestra presencia pero después la enfermera le indicó que estábamos ahí  nos miró,  pude ver que su mirada era de sorpresa y puedo jurar que hasta reflejaba susto.
En eso una anciana y una señora que la acompañaba se acercaron a la recepcionista que estaba hablando con Anna, ante esto…la víbora cambió su postura y su expresión para acercarse hacía nosotros.

-wellcome to México .- saludó sarcástica mirándonos y después limitándose a lanzarle una mirada asesina a Carol. Quién  literalmente, se hizo pequeña. -¿Qué vienen hacer aquí? Ah!!! Ya se… a perder su tiempo. Jejejeje…Bill, como ya te había dicho ayer… Danni no quiere saber nada de ti, asi que les agradecería que se largaran para no armar un escándalo. ¿Ok?
-No, esta vez no Anna, vine a verla y me voy solo hasta que ella misma en persona me lo pida. –respondí y después Tom agregó:
-¿nosotros?¿escándalo?, humm a mi me parece que de lo único que tienes miedo es que hagamos que tus mentiras queden al descubierto. ¿o me equivoco?..pfff pero que digo… yo jamás me equivoco. Ja!!

-yo no tengo miedo de nada, ya logré lo que quería y solamente no voy a dejar que lo echen a perder. –respondió enojada.
-¿echar a perder qué?, porque a ese “logro” como tu le llamas, se le conoce como traición. No puedo creer que le hayas dicho esas cosas a Dánica con el fin de separarnos. –le escupí las palabras en la cara tratando de no salirme de control. Era intolerable su cinismo. Y era intolerable saber que Dánica la había considerado su mejor amiga.
-pues si ya ves, soy capaz de eso y de más con tal de ver  a mi “amiga” hundirse. Una vez más estoy del lado de la justicia ¿Quién es ella para merecer esto?..en cambio yo….yo nací para merecerlo todo.

Detrás de mi a Hobbit y a Gustav se les escapó una risita sarcástica, Tom solo puso los ojos en blanco y yo me quedé sin palabras. Esta chica estaba mal de la cabeza.

-nadie nació para merecerlo todo. ¿ya te diste cuenta de tus palabras? –le preguntó Carol a Anna.
-se lo que dije, no necesito que niñas estúpidas y chismosas como tú me lo digan…aunque debo admitir que me sorprende que estés aquí, yo ya te hacía en un agujero de rata en la biblioteca  -musitó riéndose.
-¿porqué mejor no te callas? La que está diciendo estupideces eres tú. Además..Viendo las cosas como tu las ves… Carol y Dánica son mejores que tu. Acéptalo. –respondió Tom tratando de hacer enojar más a Anna. Yo le di un codazo para que se callara y no empeorara las cosas. Esta loca era capaz de cualquier cosa.
-lárguense de aquí. Ya –pidió echando chispas. Pero antes de que pudiéramos responderle una mujer se acercó hacía nosotros y al parecer había escuchado todo.

-creo que con lo que escuche fue suficiente para darme cuenta de cómo estuvo esto.  Anna, tenemos que hablar muy seriamente…pero no aquí. –dijo tranquila y después se volvió hacia nosotros. Su rostro se me hacia conocido.
-Bill..¿cierto? –me peguntó.  yo asentí.
-si, no es difícil adivinar quién eres. Hemm, me gustaría que vinieras conmigo… el doctor Durán se enojará conmigo..pero… yo no soporto ver a mi hija así. –pidió sinceramente. Claro..ella debía ser la mamá de mi princesa, se parecía mucho a ella.
-este..hemm..yo.. –traté de explicarle todo lo que había sucedido y también de disculparme pero no me dejó hablar.
-luego hablaremos sobre eso. Ella quiere verte, se pondrá feliz cuando lo haga.

Me guió hasta la habitación de Dánica, y después se detuvo frente a la puerta para que yo pudiera abrirla y entrar.
-bien, esta aquí…. En un momento regreso, tengo que hablar con su papá para que todo esto se arregle de una vez por todas. Por cierto… me llamo Elena y como ya has de saber, Dánica es mi hija. –después de presentarse me sonrió como si ya me conociera desde hace tiempo. 
Abrí la puerta despacio a pesar de que ya estaba desesperado por verla, abrazarla y besarla.  
Ella estaba mirando hacía la ventana  y cuando escucho mis pasos. Se volvió hacia mi y sus labios formaron una hermosa sonrisa.

Hallo...perdon x la tardanza pero aqui esta la segunda parte...espero pronto subir el final...esta semana estuvo de perros...entre a la escuela y me enferme..pfff  q mal..pero ya estoy mejor y la inspiracion volvio xD bnoo .. see u soon..

miércoles, 18 de enero de 2012

CAPITULO 34 parte 1

1000 oceans

-NARRA BILL-

-Georg…eres “miegda”, eso no era necesario. Mírala está más blanca que un fantasma – replicaba Tom en la parte trasera de la camioneta. Y después se escuchó un golpe
-argg… lo siento pero no se me ocurrió otra cosa, hamm..¿qué no me dijiste que la víbora de su amiga había inventado no se cosas y …..
-si idiota… pero no Carol…su otra amiga que por suerte no conoces.
-ahhhh, bueno cualquiera puede confundirse – se justificó
-si, cualquier idiota..por cierto ¿no se supone que irías con Gustav?– pregunté triste mirando por el retrovisor.
Cuando los G´s se enteraron sobre el accidente de Dánica, inmediatamente tomaron un vuelo de Alemania para Los Ángeles sin pensarlo dos veces y les contamos todo lo que había pasado y el porqué no nos dejaban ni siquiera pedir informes de cómo se encontraba. Es por eso que ellos aceptaron ir al hospital y tratar que les dijeran algo sobre mi princesa.

-ham, si pero vi a Carol salir y la seguí
-ahh!!! Bill.-interrumpió Tom nervioso mientras sacudía a Carol por los hombros, pero no prefería ningún sonido ni movimiento alguno. Solo tenía los ojos bien abiertos con una expresión de susto. –Creo que no respira.
-¿eh?, hay no –dije saltando a los asientos traseros de la camioneta –Carol ¿estás bien?
Pero no hubo respuesta.
-Carol, no nos hagas esto…ah!!! Hobbit haz algo –pedía Tom
-que,que  ¿Qué hago?
-lo que sea..tus papás son dentistas, debes saber algo
-eso que tiene que ver…hammm, no se…denle respiración boca a boca.
-bruto como crees que…- traté de decir pero Tom me empujó hacia un lado y no me dejó terminar.
-Quítate!! Yo se la doy

Georg y yo nos vimos uno al otro sorprendidos mientras Tom se acercaba a Carol y le tapaba la nariz. Justo cuando mi hermano estuvo a punto de rozarle los labios Carol volvió a la realidad y soltó un grito al mismo tiempo que empujaba a Tom que …desgraciadamente cayó encima de mi.

-AAAAAAH!! QUITATE, QUITATE…estoy bien. –Gritaba mientras se tapaba el rostro con ambas manos y trataba de regularizar su respiración. Estaba roja como jitomate.
-nos asustaste Carol.- rezongaba Georg
-si, si.. Pero tú casi haces que se me salga el corazón. ¿Porqué me tapaste la boca?, pensé que era el fin
-lo siento..pff pero ¿no fue genial?… eso lo vi en la televisión y siempre quise hacerlo. ja!!
-si, luego pelean…y tu Thomas quítate de encima que no puedo respirar – dije empujando a Tom hacía otro lado. –Gordo, si estas pesado.
-no estoy gordo, y miraaaa, hablando de gordos, ahí viene Gustav..jajaja y corre como gallina.
-Gustav no está gordo…y al parecer no pudo pasar inadvertido – dije abriendo la puerta de la camioneta para que Gustav ingresara. Estaba con la respiración agitada y casi no podía hablar.
-lo siento Bill, pero no pude averiguar nada y aparte me reconocieron y me venían persiguiendo con sus cámaras. –se disculpaba.
-no te preocupes, a como dé lugar tengo que hablar con ella, aunque me odie y ni siquiera quiera verme.
-otra vez con eso Bill, yo no creo que te odie ni nada de eso..todo debió ser una simple confusión y además esa Anna es una zorra –replicaba por enésima vez Tom tratándome de hacer sentir mejor. Pero era imposible ya que yo también tenía algo de culpa sobre el accidente de Dánica. Eso no me lo podía perdonar.

-si tal vez sea una zorra, pero en algo tiene razón..si yo no hubiera parecido en la vida de Dánica, las cosas serían muy distintas y ella no estaría ahorita en el hospital. Yo no quería esto para ella, yo deseaba que viviera su vida normal pero fue imposible. – repuse
-si concuerdo casi con lo mismo hermanito, pero si ella no hubiera aparecido en tu vida tal vez y aun estuvieras esperando a ver el mundo detrás de tu pared.
-Bill… Tom tiene razón…..además tu no tuviste la culpa de nada y efectivamente esa Anna es una víbora.  Le ha llenado la cabeza a todos con sus mentiras y para colmo todos le creen. Necesito de su ayuda. –pedía Carol

Después de que Carol nos ilustrara con todo lo que Anna le había confesado acerca de su odio a Dánica y de la mentira que le había metido a todos en la cabeza acerca de que yo había usado a Dánica para hacerme de más fama. Tuve la necesidad más que nunca de estar a lado de mi princesa para aclararle todo y protegerla de esa loca que se hacía llamar su amiga.

-Carol, entonces llévame a verla..….¡¡FRANK arranca la camioneta y vamos al hospital por favor .- pedí mientras volvía a pasarme al asiento del copiloto. Me puse los lentes obscuros y mi gorra…aunque fuera innecesario ya que con facilidad los medios me reconocerían.
-¡No!, esperen por favor…tengo que decirles otra cosa – musitó Carol haciendo que Frank frenara de nuevo.
-es que, ella ya no se encuentra aquí….la trasladaron a México, supongo que el jet ya despegó.
-bien eso lo complica todo…gracias maldita víbora ojalá te mueras –dijo Tom maldiciendo a Anna.
-no esta vez…. No voy a permitir que me separen de Dánica por una tontería, esperé por ella demasiado tiempo y no estoy resignado a perderla. –dije decidido mientras todos me veían con cara de confusión. –EN ESTE MOMENTO NOS VAMOS A MÉXICO.
-¿Qué?, estás loco…no conocemos ahí y mucho menos sabemos español –intervino de nuevo mi hermano.
-no me importa…como tampoco me importa que tenga que cruzar 1000 océanos o mil años obscuros. No voy a perder al amor de mi vida.


Todos se quedaron en silencio tratando de asimilar lo que les había dicho. Sobre todo Tom, aunque fuera mi hermano inseparable..Esta vez no me importaba que no quisiera acompañarme.

-yo te apoyo Bill, aunque estés loco…además tal vez y pasemos a Acapulco...me gusta ahí.- coincidió Gustav maravillado con la idea de visitar de nuevo Acapulco.
-Yo igual –dijo Georg dándome un codazo amistoso. –corramos tras esa chica a la que amas tanto y que aparte se ha convertido en una gran amiga.
Después  los G´s incluida Carol se quedaron esperando la decisión de Tom, a mi no me importaba lo que pensara. Si se quería quedar…que se quede. Tom pasó la mirada por todos los rostros y después se detuvo en el mío. Suspiró y contestó.
-está bien, yo también voy….pero con una condición….que Carol vaya con nosotros.
-si, claro que vendrá con nosotros…¿verdad Carol? .- pregunté a nuestra futura guía mexicana.

Ella asintió con la cabeza y nos dedicó su típica sonrisa tímida.


Hallo Aliens...xD aki zta la primera parte del final espero que les guste y tabn me quiero disculpar por haberme tardado tanto en subir capi pero esque anduve de vagaciones por ahi jejeje waa!!! mis ultimos dias de vacaciones y despues la escuela de nuevo fuck!! bno en un rato mas subo lo que falta

miércoles, 11 de enero de 2012

CAPITULO 33

“una piedrita en el zapato”

NARRA-CAROL-

Me quedé petrificada cuando sacaron a Dánica en una camilla de nuevo inconsciente; Anna también se quedó igual que yo.

-le administramos un calmante doctor, la paciente estaba histérica.- argumentaba una enfermera muy nerviosa
-saben que está prohibido administrar eso a la paciente si yo no lo mando enfermera.
-pero doctor, su hija estaba histérica..Gritaba que no la tocáramos porque no se quería ir de aquí. Hasta golpeó al camillero.- se justificaba la otra enfermera señalando al pobre chico sentado en el suelo con sus brazos alrededor de su estomago. Vaya tal vez una gran patada.
-por favor enfermera, mire mejor retírese de mi vista y lleven a la paciente a la ambulancia de traslado.- ordenó el Doctor mientras ayudaba a levantar al camillero y lo llevaba a que lo atendieran.

Oh, no!! Ahora que iba a hacer si no se lo decía a Dánica ¿a quién? .. me puse más nerviosa e impotente  y lo único que pude conseguir fue bloquearme completamente sin saber que hacer. Y si se lo decía al Dr Duran ¿me creería a mi o seguiría creyéndole a Anna? “vamos, no te quedes ahí…¡¡¡habla!!” me decía una voz interior mientras veía como el padre de Dánica se dirigía hacia el elevador.

-Anna, el jet de traslado sale en media hora del aeropuerto…así que alístate por favor – anunció el  Dr. Duran antes de ingresar al elevador.

Tenía que decírselo y rápido, pero la verdad me daba miedo que no me creyera. Traté de gritarle para que se detuviera y me escuchara pero mis terminaciones nerviosas no respondían.

-¡ESPERE! – logré articular, pero ya era muy tarde, y la puerta del elevador ya se había cerrado. Vaya ¿Por qué siempre me tenía que ocurrir esto? Como odiaba esta inseguridad mía que me controlaba completamente en los momentos menos esperados. Quise echarme a llorar, pero me contuve.

-Huy, tsss.. que lástima, ya no alcanzaste a Danni…no te preocupes yo le daré tu recadito.- decía Anna burlona
-no te vas a salir con la tuya.- respondí tratando de parecer fuerte, pero al final de la frase se me quebró la voz.
-hay no.. ya vas a llorar, jajaja..que cobarde y tonta eres Carol. ¿en serio crees que te van a creer?..yo que tu no perdía mi tiempo intentando decirles lo que piensas de mi, tengo todas las de ganar y conmigo nunca vas a poder.

Esperó a que la contrargumentara, pero eso no pasó. Ella tenía razón,  me aventajaba por mucho..tantos años de ser amiga de Dánica la habían convertido en la “amiguita confiable y buena onda” de la que nadie creería capaz de hacer algo malo. En cambio yo… hacía solo algunos meses que había conocido a Dánica. Y no era todo… ella era muy poderosa, segura de sí misma, algo que yo jamás sería aunque lo deseara con  todas mis fuerzas también poseía una gran fortuna y con ello podía lograr lo que quisiera.

-y como veo que ya te diste cuenta que con migo jamás podrás competir, te voy a decir la verdad. Si, odio a Dánica y …si, quiero que sea infeliz por todo lo que me hizo. Y la única manera de hacerlo era pss separándola de Bill. Jejeje soy brillante ¿no crees?-

-ella no te hizo nada.

-eso es lo que dices, mira…no se si te contó alguna vez que fui YO quien la llevó  a un concierto de Tokio Hotel, que fui Yo la que hizo que los pudiera conocer.

-si, ella me contó

-bueno, pues para que lo sepas…Dánica solo me estuvo utilizando y con todo eso que hice por ella pudo conocer a Bill y pudo quedarse con él. Eso no era justo.. y de mi nadie se aprovecha, así que decidí hacerla pagar.

Me quedé de nuevo callada procesando todo lo que me había confesado, asi que…ella creía que Dánica la había usado, eso era muy tonto pues Danni jamás haría eso. Y aparte de todo… lo que tenia Anna era una envidia masiva, pues ella siempre conseguía todo lo que se le antojara y ahora se le hacía difícil aceptar que Dánica había logrado algo muy bueno sin engañar a nadie ni pagar por nada. Y eso la hacía sentir inferior.

-Bien ahora que ya sabes tooodo, es mejor que regreses a tu madriguera en la biblioteca y dejes de ser la piedrita en el zapato. Hasta nuca Carol.- se despidió de mala gana dirigiéndose al elevador.

Me quedé ahí un buen rato pensando en lo mismo, pero de algo estaba segura, ahora que sabia la verdad….tenía que hacer algo y rápido. No podía permitir que el amor entre Bill y Danni fuera destruido de esa manera.

-bien, pues seré la piedrita más molesta con la que te hayas topado.- le respondí en voz baja que solo yo pude escucharlo.




 No me tomé la molestia de tomar el elevador y baje corriendo las escaleras hacía la recepción para salir del hospital y hacer lo que tenía que hacer (aunque no lo supiera).  Necesitaba de ayuda y los únicos que se me ocurrían eran los TH. Salí del hospital esquivando a los reporteros que hacían estorbo y llegué corriendo a la avenida para tomar un taxi que me llevara a west Hollywood. Para mi suerte.. Ninguno pasaba. “esto es una locura” decía mi voz interior que trataba de nuevo hundirme  en mi inseguridad. En eso sentí que alguien estaba a mis espaldas muy cerca, cuando intenté voltear, un tipo me tapó la boca y me jaló hacia el interior de una camioneta negra que se había estacionado enfrente de nosotros.


OMG ¿a caso Carol fue secuestrada?¿fue Anna la culpable?...xD... descubranlo en el capitulo final de esta historia ( sonó loco..jejeje, zee se ve q veo mucha tele) wii!! muchas gracias chicas por leer mi fic, la verdad pensé que jamas la terminaria y mucho menos poder terminarla de subir a este blog.... danke x su apoyo y de verdad espero que muchas otras Aliens puedan leer esta historia y la puedan recomendar.... esperen el capi Finallll.....



martes, 10 de enero de 2012

CAPITULO 32

“victim of a liar"

NARRA –CAROL-

Aunque intentara llevarme mejor con esa tal Anna, nada más era imposible tolerarla. Tenía un “no se que” que me daba mala espina era como una de esas personas que instantáneamente te caían mal con solo verlas la primera vez.
Lo malo era que cuando le decía a Dánica que esa tipa nada más y no la tragaba..Me tomaba de a loca y bueno, con toda razón y no era porque le tuviera envidia a “su mejor amiga”, sino que…ah!! Está bien, si le tenía un poco de envidia, pero este no era el momento para seguir pensando en el tema y sobre todo, no era el momento de seguirle haciendo el “fuchi” a Anna (aunque ella lo hiciera conmigo) pues  ahora lo importante era la recuperación de mi amiga.
Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando salí de mi pequeño departamento en la zona exclusiva para estudiantes de la UCLA, y no era para ir a la escuela, sino para hacer una visita al hospital…la última visita que le haría a Dánica antes de que se marchara de nuevo a México. Era claro que ya no sería lo mismo sin ella en esta gran universidad.
Tomé un taxi y éste me llevó al hospital en menos de lo que canta un gallo, la entrada se me hizo muy difícil ya que varios fotógrafos y reporteros acampaban a las afueras del hospital. Algo me decía que Bill o Tom ya había estado por aquí, o tal vez aun estuvieran aquí.
Recorrí el gran pasillo que llevaba hasta la habitación 32 donde estaba Dánica; era clásico que en un hospital siempre haya movimiento, enfermeras y doctores corrían o unos que otros caminaban tranquilos, tal vez con la satisfacción de haber salvado una vida más, era por eso, el hecho de poder ayudar a los demás, lo que me había plantado la espinita de estudiar medicina.
Giré la perilla de la puerta con mucho cuidado y me asomé para ver si Dánica ya estaba despierta. Se encontraba perdida viendo la televisión y en frente de ella una mesita con su desayuno que al parecer no se había molestado en tocar.

-Hola, ¿puedo pasar?.- dije
Ella despegó la vista de la televisión y asintió con la cabeza con una débil sonrisa.
Me acerqué con pasos torpes hacia su cama y la pude ver mejor, aun estaba un poco pálida y tenía los ojos irritados  y con ojeras como si hubiera estado llorando toda la noche.
-¿Cómo estás? .- le pegunté dudosa
-hum, si te refieres a mi brazo fracturado, mis 3 costillas rotas y mi herida en la cabeza… mejor.- después hizo una pausa y desvió la mirada hacia otro lado –Pero si te refieres a lo otro…. Mal, no pude dormir.
-se ve .- respondí confundida, quise preguntarle que era  “lo otro” a lo que se refería pero me dio pena y cambié de tema – también se ve que no tienes hambre, y ya sabes lo que te pasa si no desayunas ¿eh?
-si, pero no importa…además es muy temprano para desayunar.- repuso tomando el tenedor y picando la gelatina de limón.
-tal vez para navidad pueda ir a México, iré a visitar a mi mamá y también te iré a ver , claro, solo si puedo llegar a reunir lo de mi boleto de avión o por lo menos el pasaje de autobús. Me pondré a buscar empleo porque lo de mi beca no es suficiente.
-no te preocupes Carol. Serás de las pocas personas que me extrañen cuando no esté aquí.
-pffff, eso dices. ¿y qué dijo Bill?
-hum, no sabe que me voy o tal vez ya lo sepa y la verdad ni me importa.
-¿cómo?.- pregunté sorprendida y peor aún..Muy confundida, ¿Cómo que Bill no sabía nada de esto?  ---¿Bill no ha venido a verte?
-y a que vendría, ¿a burlarse más de mi’ ¿Qué no le basta con lo que ya me hizo?
-¿Qué?... hay Danni..no te entiendo nada
-no hace falta que te hagas la que no sabes nada, lo sé todo.
-todo de que, ¿Bill no sabe lo de tu accidente?¿te enojaste con él?.- pregunté
-¿enojarme?, por dios, ya no sé ni que siento…estoy hecha trizas Carol, el sólo me engañó.- respondió con lágrimas en los ojos.- y para tu información, él ni siquiera ha puesto un pie en el hospital.
-Oh!!!!! – dije sorprendida
-¿de qué te sorprendes?, tu misma los estuviste llamando y hasta fuiste a su casa, pero jamás contestaron y jamás aparecieron.- escupió enojada
-espera… ¿Qué yo que?
-Hay no me hagas repetirlo, ya lávate los oídos.
-No, yo jamás hice eso, bueno si fui a su casa y no los encontré  pero yo jamás los llamé…la que se iba a encargar de eso era Anna, porque ella se quedó con todas tus cosas que traías ayer, y ahí estaba tu celular.- respondí recordando que por primera vez había confiado en esa loca cuando me dijo que ella se encargaría de llamarlos ya que el numero de Bill estaba en el celular de Danni, y mientras eso pasaba Kate y yo estábamos con los oficiales cuando el reportero causante del accidente estaba dando su declaración.
-mis cosas se las llevó Kate.- respondió defendiendo a la loca de su amiga.
-no es cierto, yo acompañé a Kate con los oficiales porque nos dijeron que el reportero que te perseguía había sido capturado, gracias a la declaración de unos testigos que estaban cerca y vieron todo lo que pasó.
 -entonces, ¿ella los llamó?.- preguntó
-se supone que sí, pero creo que no lo hizo.

Dánica se quedó pensativa por un rato y las únicas voces que se escuchaban eran las de la televisión en un comercial anunciando el té “milagroso”  para bajar de peso. Unos segundos después alguien más entró a la habitación haciendo mucho ruido.

-Danni, Danni!!! .- gritaba Anna despreocupada, pero al darse cuenta de mi presencia se detuvo en seco –Carol ,hamm,humm  ¿qué haces por aquí tan temprano?
-vine a despedirme de Dánica.- respondí encogiéndome de Hombros, esperé a que Danni dijera algo, pero solo se quedó en silencio con la mente perdida en algún lugar del universo.
-este, este..eso es bueno, oye.. Quiero hablar a solas contigo querida Carol, es algo sobre lo que no te conté ayer.- pedía nerviosa –Ah!! Las enfermeras ya vienen para prepararte para el traslado Danni. Ahoritita venimos ¿Ok?
-si.- coincidió

Salimos de la habitación y Anna se dirigió a la cafetería, yo la seguí. Nos sentamos en una mesa y ella pidió un Latte light. Yo solo un café sencillo muy caliente.
-hay Carol, querida….no te conté lo que pasó ayer, bueno la verdad me siento muy mal por Dánica y mira que la quiero mucho, pero lo que le hizo Bill no se me hizo justo. – comenzó a parlotear la loca.
-hum y ¿según tu, que le hizo?- pregunté para ver que otra mentira me inventaría.
Acerque mi café caliente a la boca y el vapor empañó mis lentes. Como odiaba que pasara esto. Me los quité para limpiarlos.
-Bill sólo resultó ser un patán, se aprovechó de nuestra amiga solo para conseguirse más fama.

Oh, que mentirosa es…así que esta era la gran mentira que Anna le había dicho a Dánica y por supuesto, ella le había creído sin pensarlo dos veces



-eso no es cierto, Bill no sería capaz…además él la quiere y no sabes cuánto, otra cosa es que tu le tengas envidia a Danni por lo que ha conseguido y quieras separarla de él..- respondí enojada sacado valor no sé de donde para escupirle lo que pensaba acerca de ella desde que la conocí. Yo misma me di un poco de miedo, porque no era normal de mi decir de frente todo lo que pensaba.

-jajaja…hay que graciosita eres Carol, ¿Cómo crees? Yo no le tengo envidia.
-y aparte de todo eres una mentirosa. ¿Por qué no llamaste a los Kaulitz cuando me prometiste que lo ibas a hacer?
-no era necesario, como ya te dije…esos tipos solo se aprovecharon de ella. No podía permitir que le hicieran más daño.-
-huy, que mentirosa eres. –Dije levantándome de la silla y dirigiéndome a la salida de la cafetería –Ahorita mismo voy con Dánica y le voy a decir todo.
-hay por favor que le vas a decir, ella jamás te va a creer porque lo que dices de mi es absurdo. Además todos están de mi lado, el Dr Duran, su esposa Kate y la mamá de Danni.
-no importa.- respondí dándole la espalda y me dirigí casi corriendo a la habitación de Dánica. Anna me siguió.
Aceleré el paso cuando vi pasar corriendo al Dr. Duran hacia la habitación 32.
-¡¡Que sucede aquí!!.- gritaba enojado a las enfermeras.

"Oh..mi amiga...." pense preocupada tratando de descartar que le había pasado algo malo.

lunes, 9 de enero de 2012

CAPITULO 31

“la jugada perfecta”


NARRA –ANNA-

-tranquila amiga.- volví a decirle mientras derramaba unas lágrimas junto con ella para darle a todo esto un poco de realismo –es un maldito patán.
-No, por favor, dime que no es verdad – decía con la voz quebrada.
-qué más quisiera yo Danni, no fue justo lo que te hizo y aunque no lo creas, a mi también me duele amiga.
-pero de todos modos, quiero hablar con él
-¡NO!, eso no señorita..¿Para qué? ¿Para que se venga a burlar de ti?, ese chico me va a escuchar – interrumpía el Dr. Durán con voz firme.
-si, Danni, Tu papá tiene razón, lo que importa ahorita es que te recuperes.- pedía suplicante.

Genial, vaya, a buena hora me doy cuenta de mis dotes como actriz. Tal vez después de terminar con esto me vaya directo a Hollywood para triunfar como me lo merezco. Si bien, el Dr Durán y su esposa estaban de mi lado, y Dánica me había creído ciegamente, lo único que podía impedir que esto saliera como lo planeado era la estúpida de Carol.

-eh, Doctor…. ¿Es cierto lo que me dijo hace rato?¿sobre regresar a México lo antes posible?- pregunté en voz alta para que Dánica lo escuchara.
-Si, mañana muy temprano es el traslado. Por cierto Dánica ¿Por qué no me habías dicho que tu madre no sabía nada sobre esto?
-¿Por qué?, ¡¡porque yo sabía que si se lo decía iba a reaccionar igual que tu, papá!!, pero eso ya no importa, pasó lo que tu siempre me dijiste que pasaría, ya no tienes porque regañarme y mucho menos restregármelo en la cara. Con esto ya es suficiente. –musitó enojada y triste. Genial, así la quería ver…DESTROZADA ja!!!! Si tan solo Alex hubiera confiado en mi, ahorita ya la estuviera consolando. Pff que idiota.
-Tienes razón hija, pero no estoy enojado contigo..sino con el sinvergüenza ese que te hizo esto, juro que…
-No papá, ya deja esto por la paz Ok?, no quiero que te metas en problemas lo que pasó pasó y ya.
-pero tiene que pagar por lo que te hizo…- volvía a insistir
-No, por favor….no le hagas nada, mira…entre más rápido me vaya a México, será más fácil tanto para mi como para todos.
-ella tiene razón Dr. Durán, entre más lejos este de todo esto, será mejor para su recuperación, además, así Bill no podrá lastimarla más. – intervine para culminar con esta parte del plan.
-muy bien…mañana a primera hora es tu traslado para México; bueno por ahora te dejo  y llamaré a Elena (Mamá de Dánica) para avisarle que ya estás mejor y que mañana la vemos en México. ¿Anna te quedarás esta noche aquí o será Carol?
-yo, Carol ya se fue porque mañana tiene que ir a la universidad.
-ok, en un momento viene las enfermeras para llevarte a la sala de RX. Más vale estar prevenidos.
-Si, papá

El Dr. Durán salió y la habitación quedó en absoluto silencio. Dánica tenía la mirada perdida. Tomé mi celular y puse “Don´t jump” solo para molestar.
-¡CALLA ESO PORFAVOR! ¿Quieres? .- gritó Dánica muy incómoda y lanzándome una mirada asesina.
-lo siento, pensé que escuchar música te subiría el ánimo- dije justificándome
-por ahora no Ann, déjame un momento sola por favor.
-está bien.- dije tomando mi bolsa y saliendo de la habitación.

-Huy que mal agradecida.- dije después de cerrar la puerta a mis espaldas.
Me dirigí hacia la salida del hospital para poder fumarme un cigarro y vaya que si lo necesitaba. Mientras pasaba por la recepción vi a 2 chicos inconfundibles peleando con la enfermera.

-¿¡¡QUE!!? , ¿POR QUÉ NO PUEDO PASAR A VERLA? Ella es mi novia y quiero saber cómo esta.- pedía Bill
-entienda, me dieron órdenes de no dejar pasar a nadie que no esté en esta lista.- se justificaba la enfermera mientras les entregaba a los gemelos una hoja de papel.
-me parece que hubo una ligera confusión o tal vez su lista está mal enfermera.- esta vez hablaba Tom sin dejar de ver la lista junto con su hermano.
-¿Quién le dio esta lista? .- preguntó Bill regresándosela
-eso no se lo puedo decir, es confidencial.
-¿confidencial?
-¡ustedes que hacen aquí! .- dije de repente tratando de parecer lo más incomoda posible mientras me acercaba a ellos.
-Anna, Anna…¿cómo está Dánica?.- preguntó Bill al reconocerme. Bien…era hora de mi jugada.
-¿quieres saber como esta?.- pregunté sarcástica –pues mal, y estaría bien si no te hubieras cruzado por su vida.

-¿qué? .- preguntaron ambo gemelos confundidos.
-Anna por favor, dime como está…. Kate no nos quiso decir nada. ¿Qué fue lo que pasó?
-pues qué lástima, yo tampoco te voy a decir. Y ¿sabes? A Danni no le haría bien verte, es más ella fue quien autorizó esa lista.- dije riéndome pues obviamente Dánica no sabía nada de esto, su padre me había encargado a mi realizar esa lista y el mismo también había optado por no incluir a Bill ni a Tom – así que es mejor que se vayan y no vuelvan jamás ¿Ok? O tal vez ¿quieren que llamen a los de seguridad para que los saquen?
-no,no,no…Anna ¿Qué estás diciendo? .- volvía de suplicante Bill. Argg eso era hartante.
-Hay Bill Kaulitz…ella confió en ti y tu le pagas con esto….CASI LA MATAS..- dije en voz alta para que todos los que estaban ahí escucharan.
-eso es una mierda, nosotros no sabíamos nada hasta ahorita que nos enteramos de la peor manera..- respondió Tom disgustado. Poniéndose enfrente de mi. Uh!! Vaya que si era alto y muy Hot aun enojado.
-¡¡que!! ¿Me vas a golpear? …jajaja…si  golpeas a tus fans ¿Qué se iba a esperar de tu hermano?.- volví a grita en voz alta –como oyen señores, TODO POR CONSEGUIR FAMA.

Todas las personas que estaban ahí, se quedaban perplejos y sin nada que decir solo mirándose los unos a los otros…tal vez sería bueno que hubiera camarógrafos aquí para captar el momento.

-eso no es cierto y yo voy a pasar a verla.- dijo Bill esquivándome con dirección a las habitaciones. En ese momento los de seguridad aparecieron como por arte de magia y lo detuvieron.
-déjeme en paz, yo quiero verla.
-Bill, Bill vámonos…no hagamos un escándalo hermano. .- decía Tom jaloneando a su hermanito.
-No…Tom…yo quiero verla..- suplicaba con los ojos llorosos.
-la verás te lo prometo, pero no ahorita…¡¡HEY!! Quiten esas cámaras por favor.


Miles de flash inundaron la recepción y los chicos no tuvieron de otra que irse, bueno, Tom no tuvo de otra que arrastrar a su hermano a la salida. Vaya!!! Escándalo que habían formado los chicos de Tokio Hotel, genial mañana la red estará inundado de eso.

-esto vale oro compañero.- decía el camarógrafo que el otro día había conocido en el café.
-hey!!! No se olviden de mi pago ¿eh? no hago nada gratis.
-tranquila mujer, primero queremos ver a nuestro otro compañero en libertad, sino no hay trato.
.hay por dios…eso no estaba en lo acordado…además el tuvo la culpa por entrometerse de más.
-solo hacía su trabajo querida…asi que..
-nada…el jamás debió seguirla, el trato solo era entre ustedes y yo.
-Ok, pero que tal si continuamos esta charla en privado, hay muchas cosas que aclarar..- intervino el otro paparazzi.
-ash, tienes razón….