“¡¡Por qué ella!!”
“la envidia es causada por ver
A otro gozar de lo que deseamos;
Los celos, por ver a otro poseer
Lo que quisiéramos poseer nosotros”
-Diógenes Laercio-
NARRA: – ANNA –
-eres un fastidioso de primera, Alexis!!!! Yo creo que lo mejor sería dejar esto por la paz.-dije mientras aceleraba el paso tratando de dejar atrás a Alexis quien se había dispuesto a seguirme.
“tarado”
-espera Anna; pero por lo menos ¿aun se acuerda de mi?.-preguntó insistente esperando que la respuesta fuera “si” y de ese modo seguir encaprichado con ella.
Me detuve en seco e inhale 2 veces antes de contestarle.
-No…. y creo que no tiene porque acordarse de ti, se notaba muy enamorada cuando platique con ella, así que es mejor que no te hagas ilusiones.
Tal vez mi respuesta, que era en cierta forma mentira, le causó un severo estado de shock porque ya no dijo ni “pio” y solo se quedó viendo al piso y lo mejor de todo: ya no tenía intensiones de seguirme, asi que decidí continuar mi camino hacia mi auto pues Angela ya me estaba esperando dentro después de una reconfortante visita al salón de belleza
-Es estúpido que aún sin Dánica aquí, siga teniendo “admiradores”, y lo peor……que es a mí a la que me molestan con el fin de obtener algo de información de ella. Ja!!! Ni que fuera una princesa de algún país o alguna celebridad famosa creedora de tanta importancia, la cual….seamos realistas….jamás de los jamases ella podría tener..-dije al entrar al asiento del conductor. Angela. se quedó con cara de “what” y yo hice cara de fuchi al percibir humo de tabaco dentro de mi auto
Ella se dio cuenta de mi reacción y tiró la colilla del cigarro por la ventanilla abierta.
-wow, y ¿eso es verdad, que Dánica ya se encontró uno por allá?.-preguntó interesada.
Yo asentí con la cabeza mientras arrancaba el auto y hacia maniobras para salir del lugar donde estaba estacionada.
-Hummm….pobre Alexis, amando a más no poder a Dánica y ella….divirtiéndose a todo dar con un guapo chavo estadounidense, o eso es lo que yo pienso porque ella ya no me quiso dar más datos sobre su enamorado, aunque no me sorprendería que en lugar de un guapo chico, ella hubiera elegido a un horrible Nerd, huy… si su “mejor amiga” Carol es una matada antisocial, que se podría esperar de su novio.
Pfff…-volví a comentar tratando de imaginar al imperfecto looser novio de Dánica…..y hasta de solo imaginarlo ya me estaba dando asco.
-huy, y eso que Dánica era tu amiga, ¿Qué dirás de mi a mis espaldas?.-repuso Angela si dejar de mandar mensajes de texto desde su celular.
-ES mi amiga –Enfaticé –Y me siento bien por ella porque está enamorada de alguien y se siente feliz.
Angela puso los ojos en blanco y meneó la cabeza….al parecer creía que estaba mintiendo.
-daaah, es verdad lo que te digo, aunque ella ya no sea la misma de antes-
-¿Cómo?
-huy si, ahora es muy altanera y mentirosa…imagínate: inventó que conoció a los integrantes de TH y que platicó con ellos y no sé qué tanta cosa…
-y que tal si fue cierto…¿Qué no crees en el destino, o por lo menos en los golpes de suerte?, son muy comunes.-interrumpió con sus estúpidas e innecesarias ideologías.
-por favor…eso del destino es una farsa y sobre la suerte…supongo que debió ser mucha la de ella, así que eso no es probable…además, la única vez que los vio de cerca fue el día en el que la invité al concierto y al meet&greet, y en ese caso…yo me considero su suerte, sin mí, ella jamás los habría conocido.
-jajaja, eres especial, Anna.-musitó Angela Sarcástica
-lo sé, además algún día iré de viaje a L.A., visitaré a Dánica y le presentaré a mi novio…hamm. Que tal vez sea Taylor Lautner o algunos de los gemelos Kaulitz
-aja si…no me digas
-ash.
Después de dejar a Angela en su casa, me fui a la mía…..llegue a mi recamara y encendí mi Lap.
Mientras encendía me puse a elogiar a mis hermosas manitas por el manicure Francés a las que fueron acreedoras. Se me veía tan genial.
Al entrar a mi cuenta de facebook, una foto captó mi atención en la página principal de “ultimas noticias”…le di “clic” para verla con mejor claridad…el pie de imagen decía sencillamente lo siguiente:
“Bill Kaulitz y su novia”
Miré detenidamente la imagen dignamente tomada por un paparazzi….
Ciertamente, se trataba de Bill y de una chica desconocida que caminaba a su lado, ambos muy sonrientes y tomándose de la mano sin percatarse del fotógrafo que capturaba el momento;
Bill lucía una camiseta negra y sus característicos pantalones obscuros ajustados. Tenía la cabeza cubierta con un gorro. La chica era varios centímetros por debajo de la estatura de Bill, delgada, tenía el cabello color castaño obscuro y vestía pantalones entubados con unos converse negros y una sudadera color azul claro ---miré con más detenimiento tratando de ver el rostro de la chica pues estaba de perfil y tenía puestos unos lentes obscuros ----se me hacía conocida, pero de donde-----
Acerqué más la imagen, seguí observándola y detuve la vista en su muñeca derecha la cual tenía varias pulseritas y había una que se me hacia vagamente familiar…
-NO PUEDE SER POSIBLE.-murmuré tratando de borrar ese pensamiento de mi mente –¡NO PUEDE SER ELLA! …NONONO ¡NO PUEDE SER DÁNICA!
Me levanté de la silla de escritorio y me puse a dar de vueltas como psicópata por toda mi recámara….
¿ella?¿por qué?
Las características física encajaban….la chica que iba tomada de la mano con Bill era Dánica, y la pulserita…era la misma que yo le había regalado el año pasado.
Miré mi muñeca izquierda y sin pensarlo 2 veces me arranqué la pulsera que había sido símbolo de amistad entre ella y yo.
¡¡¡¿Por qué ella?!!!....me volví a repetir de manera insistente.
Esto era malo, muy malo…
Me sentí de una manera extraña, jamás pensé que Dánica fuera capaz de hacerme semejante atrocidad…las amigas no se hacen eso.
Todo el tiempo fui un juguete para ella, me uso como si fuera un objeto y vaya que logró lo que quería…SER SUPERIOR A MI, quedarse con todo el crédito y con todo lo que debía ser mío.
Era una malagradecida. JAMÁS DEBÍ INVITARLA A ESE CONCIERTO!!!....JAMÁS DEBIÓ SER MI AMIGA!!!
-¡Maldita seas Dánica!.-grité y desesperadamente empecé a buscar mi celular en mi bolsa –Esto no se va a quedar así….¡¡OISTE!! ¡¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!
Busqué rápidamente el nombre de “Alexis” en la agenda de mi teléfono celular…las manos y los dedos me temblaban del coraje.
El contestó al 2º timbrazo:
-¿Anna?.
-Alexis, tenemos que vernos…hay algo urgente que tengo que decirte.-traté de que mi voz se escuchara seria.
-hamm Ok, mira…nos vemos en una hora en el antro de siempre..Pero..¿Qué sucede? Te oyes algo alterada.
-tengo planes de ir a visitar a Dánica…y tu vienes conmigo
-¿qué?
-ash, te cuento todo al rato…solo te puedo decir que de esto……ambos saldremos ganando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario