lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPITULO 18

“oficialmente……Te amo”
“no pienses que te amo,
Porque te amo más de lo que
Puedas pensar”



Dejé caer al propósito la cuchara en el plato del cereal para hacer ruido y romper   el molesto silencio que había en la cocina. Mi padre, quien estaba sentado enfrente mío en el comedor, me miró de reojo por encima de su revista semanal “las células de la mente”.

Al acabar mi desayuno me levanté de la silla y puse los platos en el fregadero, miré el reloj de la pared y vi que aún había tiempo, así que decidí lavarlos (cosa que nunca hago).
Después fui al baño y me lavé los dientes ; Tomé mi mochila y bajé las escaleras. Mi padre estaba en el auto esperándome para llevarme a la escuela cuando en ese momento sonó su celular...habló durante unos minutos y parecía que tendría que salir de viaje de nuevo según por lo que pude escuchar
“por favor…por favor…que tenga que irse de viaje hoy y regrese dentro de una semana; así tendrá que cancelar la cena con Bill”…rogué mentalmente
Mi padre colgó el celular y arrancó el auto.

-bueno, parece que tendré que ir a “San Francisco”, me llamaron para que colaborara en una operación encefálica junto con otros especialistas.-dijo
-Oh.- ..Fingí preocupación aunque yo estaba que no cabía en gozo, genial se tendría que cancelar la cena  ¡¡¡wiii!!!
-descuida, llegaré el viernes en la tarde, no creas que me olvido del compromiso..-advirtió mi padre dándome palmaditas en mi cabeza, aunque para mí no me pareció una simple advertencia, sino una amenaza….pffff..que mal, la felicidad que tenía hace un momento se esfumó como aire saliendo repentinamente de la boquilla de un globo.

Al llegar a la UCLA, me despedí de mi padre y salí del auto, Carol me estaba esperando.
El día pasó, para mi desgracia, lento…yo ya quería que fuera la hora de salida, porque tenía tantos deseos de ver a Bill, aunque parezca raro, yo sentía que lo extrañaba muchísimo..Pensé en hablarle a celular, pero ¿Qué tal si está ensayando con los chicos y lo interrumpo?, además no quiero ser de esas que hostigan a sus novio a cada rato. 

-wow, que momento tan más…romántico.-profirió Carol al terminarle de contar la anécdota de la noche anterior.
-si, esto en serio que es como un sueño hecho realidad, ¿puedes creerlo?.
-vaya que el destino es algo raro, ojalá que a mí me sucediera algo así: encontrar a  alguien perfecto para mi.-dijo Carol medio suspirando
-nada es imposible
-pfff….eso es lo que dices tú, en mi caso no es lo mismo...ningún chico se fijaría en alguien como yo, no tengo la misma suerte.
-¿cómo dices?, Carol no digas tonterías, tu eres una chica súper especial y lo digo de verdad, estoy segura que el chico que te robe el corazón, será el más afortunado.
-ves mucha tele Dánica, hay que ver la realidad….esta timidez mía es el problema y no sé cómo enfrentarla, a veces pienso que me controla.
-yo no digo lo mismo, ¿y sabes por qué?.-hice una pausa para que me respondiera, ella solo negó con la cabeza.- verás, cuando yo te conocí eras mucho más tímida, ahora has cambiado mucho, eres mucho más abierta…solo necesitas tener confianza en ti misma e intentar cosas nuevas, eso funciona.
-eso dices.
-pfff… Carol, tu siempre me has ayudado y has sido mi confidente en las cosas más locas que he hecho, que no son muchas como tu sabes, pero bueno, creo que ahora es mi turno de darte una ayudadita…hammmm, una vez me dijiste que Philip se te hacia lindo ¿no?
-Nooooo..ok, si.-afirmó resignada
-el me dijo que le agradabas, así que le puedo decir que …
-hay, no…Dánica no vayas a hacer una tontería
-¿tontería?, es más ¿Dónde está Philip?, ahorita mismo se lo voy a decir
-aaaaaa, nooooo!!!... mira, mira…creo que te buscan.-dijo al mismo tiempo que señalaba hacia el ventanal del edificio que daba hacia el estacionamiento, yo no vi nada y supe que solo estaba tratando de distraerme
-baaa, ahorita mismo voy con Philip.- ella me agarró de brazo y me jaloneó para que me detuviera
-no, en serio, mira quien llegó
Volví a voltear en dirección al estacionamiento y observé a Bill saliendo de su auto, llevaba lentes obscuros y la cabeza cubierta con un gorro.
Mi corazoncito dio un respingo de felicidad al verlo.
-awww!!! Esta aquí
-aja! Bueno, yo te dejo…tengo que ir a la biblioteca a estudiar, tu sabes; mañana nos vemos.-y se fue hacia la biblioteca.

Baje las escaleras del edificio lo más rápido que mis pies me lo permitieron y me dirigí hacia el estacionamiento en dirección a donde estaba Bill, pero cuando  estaba a 2 coches de distancia, 2 chicas rubias se le acercaron…”ups, ¿lo habrán reconocido?”…me empecé a poner nerviosa….sin embargo no dejé de caminar y me acerqué lentamente. Bill se percató de mi presencia y me lanzó una sonrisita sin dejar de verme tratando de ignorar a las chicas, yo también le sonreí y me encogí de hombros

-hola ¿eres Bill Kaulitz? ¿Cierto?.-preguntó una de ellas emocionada
-jejeje, si.-respondió Bill
-Oh, wow….es que, bueno…mi amiga y yo amamos Tokio Hotel, a nuestro parecer: ustedes son los mejores del mundo.-respondió de nuevo la chica rubia
-ah! Gracias.-agradeció Bill sonriéndoles a  ambas
-oye ¿ Te podemos tomar una foto?
-mm..Claro. ¿por qué no?
 Las chicas se tomaron una foto con Bill y después él les dio su autógrafo. Las chicas tenían una expresión de felicidad y de que “no podían creerlo”.
Después de unos segundos, Bill terminó de firmarle la mochila a una de ellas, y antes de irse le agradecieron.

-oye, ¿me darías tu autógrafo?.-bromeé mientras me acercaba a él.

-claro, solo que para ti, será uno especial.
-a ¿si?, y ¿ese cómo es?
Acarició mi mejilla rozándola ligeramente con sus nudillos y después de un  pequeño instante besó suavemente mis labios.
Entonces fue aquí cuando comprendí que esto era su autógrafo “especialmente para mí”.
Suspiré con los ojos cerrados, disfrutando de aquel momento tan mágico e inigualable. Estar con Bill era algo totalmente diferente, era como si estuviéramos hechos especialmente el uno para el otro…estar con él, sentir sus caricias, sus besos, escuchar su voz…me hacían sentir feliz y …… completa.
Abrí lentamente mis ojos y me encontré con su mirada muy pendiente de mi. Le sonreí tímidamente.
-¿sabes algo?.-me preguntó, yo hice una mueca de “pregunta” y el después de un instante al percatarse de mi reacción, me respondió dulcemente al oído.- te extrañé demasiado.

La piel se me puso “chinita”.
-ups…creo que estamos igual, también yo te extrañé como no tienes idea.

El sonido de una bocina de un auto nos sacó de nuestro mundo especial, y nos volvió a la realidad…el estacionamiento se estaba llenando poco a poco  de estudiantes que regresaban a sus autos después de un duro día de “estudio”.

-creo que deberíamos irnos ya.-dijo Bill al percatarse que varios estaban de mirones
-ups, si.-coincidí.

Nos subimos al auto y salimos de la universidad…

Durante la mayor parte del camino me la pasé admirándolo…su perfil era perfecto y lucía tan bien sin una gota de maquillaje. Era cuestión de segundos para que yo empezara a babear.

-¿qué te parece si hacemos algo tradicional?.-me preguntó
-¿tradicional?.-pregunté un tanto desconcertada porque para mí esa palabra, en estos momentos, tenía varios significados que…por ahora no son importantes de mencionar.
-hamm..si..¿qué te parece si vamos por un helado?
-aa..jeje..ok seria Genial…

Bill condujo el auto hacia una heladería muy famosa del lugar..que estaba en un parquecito muy tranquilo y bonito lleno de flores, nos sentamos junto a una fuente y platicamos sobre nuestros intereses y gustos.
El me platicó sobre gran parte de su vida antes y después de Tokio Hotel, sobre su hermano y sobre su familia… al llegar a esta parte ambos nos sentimos muy identificados puesto que nuestros padres estaban separados…solo que la diferencia era que por lo menos mi padre me brindó siempre su apoyo y atención, en cambio…él padre de Bill y Tom..no hizo lo mismo.

-la verdad…Tom y yo consideramos a Gordon como nuestro verdadero padre, el fue, y lo será siempre..Un gran apoyo para nosotros. Lo apreciamos mucho y disfrutamos que nuestra mamá sea muy feliz con él. Ella se lo merece..-dijo sin apartar la vista del agua cristalina de la fuente.

-él si supo ser un padre para ustedes….pfff.. yo quiero mucho a mi papá aunque a veces sea algo enojón y sobreprotector. Jejeje.-bromeé un poco, cosa que me hizo recordar que tenía algo importante que decirle a Bill sobre mi padre. Me mordí el labio.

-sería interesante conocerlo

-¿eh?.-mis oídos no podían creer lo que escuchaban. Pensé que lo decía de broma, pero no parecía.

-sería bueno conocerlo oficialmente

“o-f-i-c-i-a-l-m-n-t-e”, la palabra retumbó como eco en mi en el interior de mi cabeza.
-¿qué dices?.- me preguntó al percatarse de mi cara de sorpresa
-bueno, supongo que eso sería genial… se que el también tiene muchas ganas de conocerte.- traté de sonar tranquila y espontánea –De hecho me pidió que te invitara a una cena este viernes por la noche..en..en.. mi casa, no importa si no puedes ir..hamm se que él entenderá
-¿mañana?, wow eso si que no me lo esperaba…pero iré…
-Oh
-¿qué sucede?.-me preguntó preocupado
-es que..es que..bueno..la verdad no se cómo reaccione cuando se entere que eres –no sabía que palabras usar.- ..Que eres el chico que sale en mis posters y en las portadas de mis discos.

El me miró pensativo durante unos segundos y después yo lo abracé….
No podría concebir que mi padre no lo aceptara ya que si eso pasaba a mi no me quedaría más remedio que hacer mi santa voluntad…lo cual provocaría que me peleara con él y eso sería peor.

-te amo Bill.-le dije al oído

El me besó  y después me sonrió. Supongo que ya había comprendido mi preocupación.

-no importa lo que piensen los demás…tu y yo siempre estaremos juntos. Eso te lo aseguro. –

Un momento después…nos dimos cuenta que el día se nos había pasado de volada…cuando estábamos juntos…nadie de los 2 sentía el tiempo correr, era como si nos encerráramos en nuestra realidad, donde solo estábamos el y yo. Nuestro mundo.
Salimos del parquecito y nos dirigimos hacia donde Bill había dejado el auto.

-veamos…que tal te vez –Dijo al momento que me ponía sus lentes obscuros –Mmmm,
-jejeje ¿qué con esto?..me veo pésima..lo sé
-¿Qué?...de hecho iba decir “sexy”…además…. Para mí eres la más hermosa  de todo el mundo, no tengo ojos más que para ti.

Me puse toda roja y solo se me salió una risita tonta..pfff.

-aja si
-es verdad….-dijo insistente
-OK, te creo…solo porque yo tampoco tengo ojos para nadie más que para ti.

Ambos nos sonreímos mutuamente …y tomados de la mano, seguimos caminado hacía donde estaba el auto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario