lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPITULO 17

“Ups!! Algo que tenía que pasar”
“no es malo vivir en las nubes,
Lo malo es bajar”

Bill me llevó de vuelta a casa.
Al estacionarse frente a la acera,  se bajó de inmediatamente para abrirme la puerta del copiloto, era demasiado caballeroso…bajé con mucho cuidado de no pisar mal y hacer el ridículo de caerme.
-mañana iré por ti a la universidad.-me dijo Bill  emocionado
-¿a la universidad?.-sentí un vuelco horrible en el estómago al aterrizar de nuevo en la realidad- ups, mañana es jueves. Lo olvidaba..Que mierda
-¿Por qué?.-
-es que, yo quería estar todo el día de mañana contigo.-dije haciendo pucheros.- pfff……--

  En estos momentos me era difícil pensar en otra cosa que no fuera él y yo, lo único que sabía es que quería estar todo el tiempo en su compañía

-qué más quisiera  yo, pero no dejaré que interrumpas tus estudios. Yo también tengo varias cosas que hacer, te prometo despejar mi agenda para que el fin de semana sea solo para nosotros 2
-Ok, ¿sabes?, ya quiero que sea sábado.-pedí un poco impaciente
-2 días pasan rápido, bueno al menos nosotros haremos que sea así.

Bill de nuevo tomó  delicadamente mi rostro. Su tacto hizo que sintiera un ligero cosquilleo en mi mejilla
Las maripositas en mi estomago comenzaban a hacerse presentes de nuevo. Era una sensación suave a la que podría acostumbrarme

-te veré mañana…. Descansa.-musitó si apartar su adorable mirada de mí.
-Ok, tu también….que sueñes lindo.-
-descuida, siempre tengo sueños hermosos
-¿a si?
-si, porque tú estás  en ellos.

 Sonreí tímidamente.

-te quiero.-dije
-y yo a ti, princesa.-acercó su rostro hacia mí y beso cálidamente mis labios.- no tienes idea de cuánto.
Esas palabras fueron un firme y suave susurro para mis oídos, las cuales estaban impregnadas de amor y verdad.
-lo sé. ¿y sabes por qué?-le pregunté y después de una pequeña pausa le respondí-porque lo puedo sentir intensamente……

……..
Después de unos momentos en los que ninguno de los dos quería irse y alejarse, ambos decidimos hacerlo al mismo tiempo. (Decisión algo tonta, pero difícil)
Bill se subió al auto, y arrancó.  Mientras yo caminaba hacia la entrada de mi casa sin mirar a tras porque iba a ser capaz de regresarme y el capaz de volverse a bajar del auto.
Al llegar frente a la puerta de la casa, suspiré, pero repentinamente la puerta se abrió como si fuera automática. Paré mi suspiro en seco y  el corazón  casi deja de latirme cuando me encontré frente a frente con mi papá quien se suponía que estaba de viaje y no regresaría hasta la semana próxima. Tenía una mirada muy seria y algo osca.

-buenas noches señorita

“genial, ¿habrá visto a Bill?”

-p-p-a-p-pá, llegaste antes—dije tratando de que mi voz no sonara firme ante  mis locos nervios, sin embargo no funcionó como yo esperaba.
Mi padre se quitó de la entrada  para permitir que entrara a la casa. Yo lo hice con la mirada hacia el piso.
-sí, cancelaron la reunión. Así que volví a casa. Volviendo al tema…¿dónde estabas?
-te dije que saldría con Carol y con unas amigas.
-aaaaaa….y ¿quién era él?

“rayos!!!!, si se dio cuenta”

-aaammm…¿quién?.- genial y este era el momento en el que me que quedaba sin que decir.  Me puse más nerviosa y él lo notó.
-Dánica, no me molesta que tengas novio…. Solo quiero saber quién es y como se llama.
Genial…no me podría hacer la tonta en este momento….sabia que algún día se los tendría que decir, pero ahorita….supongo que era demasiado pronto.
Aspiré profundamente para darme valor.
-se llama Bill. ¿Contento?.-dije  pareciendo estar irritada para que me dejara en  paz.
-¿qué edad tiene?
-papá, por favor, eso que importa
-si importa.-dijo con tono imponente, eso no me gustó
-¿oye? Qué te pasa papá, se supone que ya soy mayor de edad y puedo estar con quien yo quiera ¿no?- me sorprendió que de mi boca salieran estas palabras tan espontáneamente, esto me emocionó, así que proseguí al ver que mi papá no profería un contraargumento hacia mí, bueno de hecho no le di tiempo para contestarme.-y ahora, si me disculpas, tengo sueño, me voy a dormir.

Pero cuando pensé que todo esto había acabado y que por ahora no le tenía que revelar quién era en verdad Bill (el famoso y guapo vocalista de la banda más famosa del mundo TH),  mi padre volvió a llamarme.

-Dánica, regresa aquí en este instante.- oí su voz enfadada…..hacía tiempo que no escuchaba esa voz, desde que “accidentalmente” jugando a la pelota dentro de la casa, tiré un florero heredado de generaciones y después escondí los trozos en una gaveta (idea tonta) para que después mi papá lo descubriera y me regañarla por haberle  dicho la mentira de que el florero se había evaporado en lugar de decirle la verdad. ¡Vaya imaginación la mía!, pero qué más da….solo tenía 6 años.
Lo peor de todo es que ya no tenía esa edad como para inventar cosas sin sentido, no le podía decir una mentira acerca de Bill. Pero si le decía la verdad….¿lo aceptaría?
Cerré los ojos fuertemente antes de encararlo, esperando que algo “mágico” saliera de la nada y me ayudara a afrontar esta situación.
-¿Roger?,  no creo que esa sea la manera….-se escuchó la voz de Kate refiriéndose a la manera “muy enfadada” en la que me estaba hablando.
“¡waa!, Kate. Gracias”. Suspiré aliviada mentalmente.
-Ups, sé que no debo meterme en esto, pero la verdad pienso que Dánica ya es lo suficiente mayor como para decidir lo que es bueno para ella…ya no es la misma niña pequeña Roger…creo que debe haber una forma más correcta de resolver esto en lugar de estar peleando- propuso Kate mientras se ponía de mi lado.

Supongo que ella no iba a permitir que mi papá se pasara de sobreprotector. Si mi madre hubiera estado aquí, habría hecho lo mismo: “ponerle un alto a mi padre”, quien por naturaleza, era muy celoso…¿porqué la mayoría de los padres tienen que ser así?
Miré a los ojos a mi padre, y me percaté que tal vez mi actitud hacia el no fue la correcta, estaba muy enojado y yo me sentía muy decepcionada de mi misma. Pffff.
 Como ninguno de los 2 decía nada, Kate volvió a intervenir.

-Dánica, aunque ya seas mayor, hay algo en lo que tu padre tiene razón.- “¿qué?, quien la entiende…¿ahora se iba a poner del lado de mi padre?.”.-supongo que sería bueno conocerlo al menos. ¿Qué te parece si lo invitas a cenar el viernes  aquí en la casa?. Y así se lo presentas a tu padre para que se quede más tranquilo.

“¡¡qué demonios!!”.....cuando escuché esto, sentí que un balde de agua fría caía sobre mí…
”Gracias Kate” pensé sarcásticamente,

-buena idea.-por desgracia coincidió mi padre.-¿qué dices hija?
“wow y ahora no parecía enojado”
Yo solamente asentí con la cabeza haciendo uso de una sonrisa toda disimulada.

Después de esto subí a mi habitación y lo primero que hice fue tomar el teléfono y hablarle a Carol….quería desahogarme con alguien que estuviera al tanto de la situación en la que me encontraba.
-waa!!! ….¿qué demonios voy a hacer?, ¿qué pasa si no lo acepta?...me muero Carol, me mueroo.
-supongo que lo entenderá….ya lo verás…por ahora, trata de tranquilizarte y mañana le explicas esta situación a Bill…y qué pase lo que tenga que pasar
-mmmm. Tienes razón, hay Carol, no quiero pelearme con mi papá se como es él.
-daaah, tu confía
-¿confiar en que?...en que le caiga mal y me prohíba verlo y tenga que verlo a escondidas y luego me descubra y me valla como en feria y…
-jajaja, no inventes Dánica, estas demasiado paranoica..tranquila.
-Ok. Trataré..pero..
-“pero” nada…¿sabes qué?, ya vete a dormir y a soñar con tu “lindo Bill..amm…¿Bill qué?
-K-A-U-L-I-T-Z
-aaa si eso…jejejeje..es que esta algo raro su apellido…¿es japonés?
-Carol si estuvieras enfrente de mí ya te hubiera golpeado….quien sabe como cuantas veces ya te dije que no son japoneses….SON ALEMANES.
-buuuh, que aguada…era broma jejeje…¿oye?...mañana me cuentas bien cómo fue que paso todo hoy entre Tú y Bill…solo me contaste de rápido
-Ok, y con lujo de detalles.-suspire profundamente de nuevo.-fue tan mágico…
-huy, ese suspiro..jejeje. Bueno nos vemos mañana..Descansa
-igual tú.

Colgué el teléfono y fui al baño para ponerme mi pijama y repararme para dormir, me encontraba entre una conmoción de sentimientos: felicidad, nervios, miedo, euforia…era una sensación extraña.
Traté de pegar los ojos pero no podía así que tomé mi reproductor y  puse “Zoom” en volumen bajito, al escuchar la inigualable voz de Bill, sentí una relajación instantánea y mi mente empezó a recrear tan vívidamente las hermosas escenas de esta noche guiándome hacia  la profunda y misteriosa dimensión de entre sueños en compañía de “mi Bill”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario