lunes, 26 de diciembre de 2011

CAPITULO 23

“sucederá, solo si tu permites que suceda”


NARRA –BILL-

“abrí los ojos lentamente y divisé el cielo, estaba amaneciendo ya.  Los primeros rayos del sol iluminaban con hermosos colores  el mar y la arena de la playa.  Era un momento con el cual había soñado desde hacía tiempo, enrosqué un poco más mis brazos alrededor de la cintura de mi princesa que aun se encontraba durmiendo y tratando de no despertarla besé cálidamente su frente. Lucía tan hermosa como siempre, aun estando durmiendo, sus pestañas rizadas, su piel suave y sus labios rosados, toda ella, era como una droga para mí. Ella es todo para mí.
Lentamente  empezó a abrir sus ojos para encontrarse con los míos quienes no dejaban de observarla. Al encontrarse con mi mirada, vi sus mejillas sonrojarse. Yo le dediqué una sonrisa.
-ups, nos quedamos dormidos.-dijo ella incorporándose y viendo a su alrededor

-si, pffffff,

-que mal plan, se fueron y ni siquiera hicieron el intento de despertarnos. Ni Carol –Se quedó pensativa un momento viendo hacia la playa. Después se volvió hacia a mi y agregó: aunque pensándolo bien, estuvo bien. ¿No crees?

-más que bien….sabes, te ves hermosa hasta cuando duermes-le dije apartándole un pequeño mechón de cabello de su rostro.

-hay Bill, no digas cosas, seguramente estoy hecha un desastre. Admítelo.-musitó mientras innecesariamente se arreglaba el cabello.

-¿Por qué decirte mentiras?, en serio, te ves hermosa princesa. No sabes cómo me gustaría abrir los ojos cada mañana y encontrarme a tu lado para verte despertar.

Ambos nos sonreímos mutuamente y ella acercó sus dulces y cálidos labios hacia los mios….en eso…”


-Hey, Bill… despiertaaa!!!!! Ya es hora .-gritó Tom al entrar a mi habitación. “Debo recordar ponerle doble llave a esa puerta”. Pensé

-¿Qué quieres Tom?.-pregunté adormilado aun con el recuerdo de mi sueño.  Miré el reloj y aun eran las 6 de la mañana -¿hora de qué? Todavía es muy temprano.

-¿temprano?, Mr. “Josty” dijo que teníamos que estar en el foro a las 8 y tú te tardas mucho en estar listo, así que ya levántate, después podrás soñar con tu “princesa”.

Cuando mis oídos escucharon esto no pude contener mi sorpresa, ¿Cómo sabía el que estaba soñando con ella?. Rápidamente y de un salto me levanté de la cama y le dirigí hacia él.

-hey, ¿tu como sabes que estaba soñando con ella?.-le pregunté, pues era verdad.

-pfff, recuerdas que hay veces en que tenemos los mismos sueños.-respondió orgulloso.


-¡¿Qué?!, ¿y tu porque sueñas con mi princesa?.- exploté de pronto ante la respuesta de mi hermano pues aunque me había jurado y perjurado que aquella vez solo  había besado a Dánica por un capricho suyo, aun le tenía un cierto matiz de duda. Tenía que admitirlo que en este caso odiaba la forma de ser de Tom para conquistar a cuanta chica quisiera.



-jajaja, relájate hermano, pfff… como crees, era broma. –dijo riéndose y apartándose de mi. Yo me relajé –además, anoche me la pasé genial con las modelos que conocí ayer.

-¿qué?,¿Quiénes?.-pregunte confundido

-si, no recuerdas a las chicas que nos presento Natalie ayer?, Claire y Mónica, las modelos para las que trabaja. –Respondió con la mirada pérdida reviviendo en su mente  los “sucesos”-

-hamm, si, creo que si, no lo recuerdo

-¿Qué?, ¿Cómo que no eres capaz de recordar a esas dos chicas tan guapas y sexys?, eso es malo, y eso que Mónica me pregunto por ti después de que te fuiste.

-¿a si? –dije fingiendo interés –¿era la rubia verdad?, ¿y tu que le dijiste?

-no, era la pelirroja, y pss solo le dije que mamá te regañaba si no te dormías temprano. Pero lo mejor fue cuando llegó el momento se conocernos mejor..


-pfff, lo sabía…entonces a que hora llegaste’`

-jajaja, acabo de llegar hermano, ¿puedes creerlo?

-hmmm, viniendo de ti… claro que lo creo. – hice una pausa y después continué:- ¿sabes?, creo que no deberías estar perdiendo el tiempo en ese tipo de relaciones Tom, sería mejor que buscaras a alguien que en serio te interese y …

-hey, espera –dijo repentinamente interrumpiéndome. –Ok, se a lo que quieres llegar y ya lo hemos hablado demasiadas veces hermano, eso, por ahora no es para mi. ¿Entiendes?

-pfff, como digas, pero solo te digo que no todas las chicas tienen las mismas intensiones, siempre va a haber alguien que en serio le intereses y no nada más este contigo por tu dinero o fama.

-hum, se escucha tan fácil cuando lo dices. No todos tenemos la misma suerte hermano.-respondió al mismo tiempo que se dejaba caer sobre la cama.

-justamente así pensaba yo hace un tiempo.  Pero mira ahora: encontré mi alma gemela.

-eso dices, yo sigo diciendo que esas cosas no existen Bill, en algún momento Dánica o tal vez tú, no se…. El amor no es para siempre. Ahora están juntos, pero quien sabe mañana. Todo puede pasar

Por un momento no supe que argumento darle a tan semejante respuesta que tenía un elevado grado de verdad. Todo podía pasar, pero al final de cuentas….todo puede pasar solo si tu dejas que pase.


-no creo que eso suceda Tom. Ella y yo no dejaremos que pase.

-mierda!!, el amor si que te pegó fuerte. Espero que sigas así de convencido todo el tiempo. –dijo al mismo tiempo que ponía los ojos en blanco.

“que pesimista”. pensé

-estoy convencido y siempre lo estaré. El destino hizo que estuviéramos juntos.

-pero a veces el destino te pone trabas, no todo es color de rosa, hermano..Abre los ojos.

-eso lo se.pero…

-daaah, pero nada, ya no quiero hablar de esto, es mejor que te apresures porque ya es tarde. Nos vemos al rato en el desayuno.

-esta bien.-coincidí con él.

Tom salió de la habitación sin decir más.  Yo me metí a la ducha y me apresuré para poder estar a tiempo para llegar al foro donde seria la entrevista.

…..

-que mal ¡alguien ha visto mi maletín de maquillaje!.-gritaba una y otra vez Natalie por todos lados. Los del staff estaban vueltos locos y yo me estaba poniendo nervioso porque la hora de la entrevista ya estaba muy cerca.

-tranquila Nat, seguramente por ahí debe estar. Pffff, ya dejalo asi. No te estreses..- sugirió estúpidamente Gustav
-¡¿Qué?!, no, yo así no salgo.-le grité a Gustav mientras le lanzaba una mirada enojada.

Natalie salió del camerino cerrando la puerta con fuerza.

-huy, huy…¿no se han dado cuenta? Últimamente Natalie esta que no la calienta ni el sol.- comentó Georg que estaba comiendo un pan lleno de mermelada.

-jajaja, debe ser la edad.- contestó Tom divertido jugueteando con su celular

-pfff, no sean así con ella, es nuestra amiga, además…no esta tan vieja.-protesté

Eso era claro, la edad no tenía nada que ver y lo cierto era que últimamente se estaba comportando de manera extraña, yo la sentía muy distante.

-aunque, Hobbit tiene razón, como que ya no es la misma, no se…como que ya no es la misma conmigo.-reflexioné en voz alta.

-les digo…es la edad.-volvió a bromear Tom al mismo tiempo que le arrebataba a Georg lo que estaba comiendo. Hobbit lo golpeó en la cabeza con un cojín del sillón.

-shhh –Siseó Gustav de pronto –creo que ahí viene…






No hay comentarios:

Publicar un comentario