domingo, 12 de febrero de 2012

CAPITULO 35 parte 2

Todo este tiempo, Carol tuvo la razón….y sin embargo la había tomado por loca.
-estoy bien .-logre articular con voz débil. Mi cabeza se comenzaba a estabilizar. Respire profundo unas cuantas veces.
-por favor salgan de aquí .-pidió papá tomando su estetoscopio que colgaba de su cuello.
-vamos Bill…..estará bien .- dijo mi mamá
-No!!, no quiero que se vaya….quédate aquí –musité frenética cuando él me soltó la mano. –Papá estoy bien, solo… solo… quiero estar con él. Por favor.
-Dánica, hija…..-hizo una pausa y su mirada se posó sobre Bill. Cerrando los ojos con fuerza. Asintió. –Bill, creo que…ella te necesita en este momento.
-gracias.-respondí
-….. te debo una disculpa por juzgarte mal, nunca pensé que Anna haría eso. –dijo mi papá
-no se preocupe….eso pasó y lo mejor de todo es que… la verdad salió a la luz. –respondió Bill
-si, esa chica Anna necesita ayuda….tengo que hacer algo para que no siga dañando a mas o se dañe a ella misma.

-nuca pensé que se convertiría en eso. Ella no es Anna, es otra. –dije muy triste.
-tranquila Danni,-esta vez habló Carol
-no entiendo como es que le haces Carol……siempre tienes la razón. Lo siento, creo que estuve demasiado ciega para darme cuenta que tu decías la verdad.
-disculpas aceptadas… ¿sabes? Yo tampoco entiendo cómo es que pudiste golpear  al enfermero ese del otro hospital –repuso tranquila tratando de hacerme sentir mejor y de olvidarme de lo que había acabado de pasar. Al parecer surtió efecto.
Bill me miró sorprendido y mi mamá también.
-ups, bueno….no quería que me llevaran y …hammm descubrí que soy buena para el taekwondo . Saliendo de aquí me inscribiré a una escuela de artes marciales. –respondí recordando el suceso de la mañana.  Si no hubiera visto ese corto de las noticias de L.A. en la TV… jamás me habría  dado cuenta de que Anna me había estado mintiendo acerca de que Bill jamás se apreció en el hospital haciéndome pensar que en verdad yo a él ya no le importaba.
-Amor…. ¿te digo algo?.... aparte de que me quedé en estado de shock cuando te vi en el noticiero en la mañana con un montón de fotógrafos en la recepción del hospital…quería golpear al conductor… no supo pronunciar bien tu apellido.
-hay Dánica!!!!.....pues es que.. no es por ofender Bill….pero es que tu apellido es algo raro, cualquiera se equivoca.-bromeó Carol. Mi amiga
-me hace sentir muy bien verte así hija, Gracias Bill…. Hace unas horas esta niña no hacía otra cosa que llorar y estar triste.
-mamá…. No por favor…. –le pedí un poco avergonzada poniéndome rojita.
-mi pequeña, es que tu carita en estos momentos se ve diferente, más iluminada.
-no hay de que… yo quiero mucho a su hija y jamás le haría daño. Desde el momento en que la vi, sabía que era ella, la chica que siempre estuve esperando. Creo que el que le debería agradecer a usted y al Dr  “Dugan” soy yo, gracias por haber traído al mundo a una princesa muy hermosa.

Mi corazón volvió a desbocarse y esas maripositas en el estomago hicieron como siempre su aparición. Jamás, ni en mis mas locos sueños…me imaginé que sucedería esto….mi mamá hablándole a Bill Kaulitz en persona. Y no a un poster  como cuando una vez lo hizo…para disculparse que lo había roto accidentalmente. Y solamente lo hizo para no tener que reponérmelo.
-este chico es muy lindo..¿no entiendo cómo es que me lo querías mantener en secreto?  -me susurró mi mamá en español.  Carol y yo nos reímos.
-no entiendo porque este chico te caé mal, Rogelio…mira nada más con que ojos mira a tu hija, se quieren demasiado.- dijo con voz recriminadora dirigiéndose a papá que estaba recargado en la entrada de la habitación haciéndose el desentendido.
-HUY!!!!......pfff que cabeza la mia…. En un momento regreso, olvidé que dejé a los chicos en la cafetería. Espero que Gustav o Georg no se hayan acabado hasta las reservas de la bodega. – dijo Carol de pronto saliendo disparada de la habitación.
-¿estan aquí? ¡es en serio? –pregunté
-si…. Desde un principio siempre me apoyaron. Y también porque te estiman demasiado. –respondió Bill
-Wow….no se porque pero..... yo también los quiero mucho. …jamás pensé que se los diría..pfff… a veces es realmente extraño cuando tus sueños se vuelven realidad.
-por un lado yo lo disfruto.  Siempre fuiste uno de mis sueños.  –dijo haciéndome regresar el tiempo a aquel día en que conocí a la banda y me convertí en su más grande FAN..Después el día en que los tuve a centímetros  y el momento cuando Bill me miró y yo a él. Aquel día que fue el comienzo de todo. De algo grandioso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario