MAS QUE UNA MIRADA
En cierta forma ser amiga de Annie tenía sus ventajas, casi toda su familia era gerente o director de alguna empresa en el país, así que se podía decir que ella era una chica con suerte que conseguía todo lo que quería. Esta vez, Annie le había pedido a su hermano que nos diera “pases” para entrar al meet&greet de Tokio Hotel sin tener que acampar toda la noche para obtener un buen lugar en la fila de fans, y asi tener mas probabilidad de conocerlos de cerca. Igualmente, a su tía, le pidió que apartara boletos para el concierto. Y estoy segura que su hubiera habido pases para el “backstage”, los hubiera conseguido sin problemas.
-Bueno, chicas, hemos llegado.- musitó Alexis
-gracias por traernos, te aseguro que Dánica está igual de agradecida que yo, ¿verdad amiga?..- contestó burlona Anna, pues su frase daba a entender otra cosa distinta.
-ah, claro. Gracias Alexis. Perdónanos por darte molestias- dije
-¿Molestias? Como crees, nada de eso. Ya sabes, cuando quieras, estoy disponible.- me dijo guiñándome el ojo y con una sonrisa de oreja a oreja.
“que estúpido”, pensé.
-Bueno, Dánica tenemos que entrar, mi hermano me acaba de mandar un mensaje diciéndome que los Tokio ya llegaron desde hace rato, y la conferencia de prensa ya va a acabar, es mejor que corramos para llegar antes de que abran las puertas a toda la gente.-me apresuró Annie. – Oye, en serio Alexis muchas gracias por traernos, nos gustaría quedarnos a platicar mas contigo pero se nos hace tarde. Mañana nos vemos ok?
-ham, si. Se divierten eh??-se despidió Alexis
-claro, sino que..jajaj, Apúrate Dani, ya despídete.
-Bueno, nos vemos mañana.- le dije. Me acerque para despedirme de beso en la mejilla, pero creo que él lo malentendió y si no hubiera movido mi cabeza hacia otro lado, ese beso hubiera ido a parar a otro lado que no era mi mejilla. Mi boca.
-ahhhh!!!! Me tengo que ir. Bye Alex.- y corrí hacia Annie que nos veía con una cara de emoción.
-buuuh, yo esperaba que sucediera algo mas.- comentó con una desilusión fingida.- eres una aguada ¿lo sabías? Todas se mueren por tenerlo como novio a él, y ¿tú qué haces?, lo rechazas feamente amigui.
-daaaaah. Por ahora no quiero nada con nadie ¿ok?.-dije secamente
-hummmm, te me estas amargando.- dijo Anna
-no, no es eso, solo que. Hummm aun no quiero nada con nadie. Voy a esperar un tiempo, sé que voy a encontrar a alguien perfecto para mí.-dije un poco confundida
-wow! Debo confesarte que a veces me das miedo.- musitó annie.
-jajaja…ya mejor hay que apresurarnos a tomar nuestro lugar, en serio que estoy muy emocionada por conocerlos alfin –dije, tratando de cambiar de tema.
-hum, bueno. Hay que apresurarnos.
Entramos por una puerta trasera del Mix-up, cuidando que las fans de afuera no nos vieran. El hermano de Annie, Liam, nos indico donde iba a ser el lugar de la firma de autografos. Ann y yo estábamos tan emocionadas.
El momento que había estado esperando por fin llego, abrieron las puertas del Mix-Up para dejar entrar a todas las Fans que gritaban el nombre de Tokio Hotel muy fuerte, Annie y yo nos pusimos muy eufóricas, y también nos unimos a sus gritos desesperados, pero eso no era nada, al momento que los chicos entraron por la puerta, todas las fans aumentaron el volumen de los gritos, al verlos casi me desmayo, pero no quería caer inconsciente sin antes poder tener una firma en mi cd´s y posters por cada uno de ellos. En ese momento, los chicos se detuvieron y varios fotógrafos se arremolinaron entorno a ellos, impidiéndome verlos, así que me alejé de Annie un poco y empecé a empujar para poder tener una mejor vista. Cuando llegue a un punto donde porfin pude volver a tenerlos en mi vista, decidí sacar mi celular para tomarles unas cuantas fotos. Había tomado unas 3 fotos de ellos cuando de pronto vi que “seguridad” estaba permitiendo pasar a algunas fans para que se pudieran tomar fotos con ellos, yo perdí la esperanza de pasar, pues estaba muy lejos de los de “seguridad”. Sin embargo, seguí tomando fotos y gritando a todo lo que daban mis pulmones: “¡¡¡TE AMO TOM!!” “¡¡¡ICH LIEBE DICH BILL”!!! “¡¡¡GEORG!!! ¡¡¡GUSTAV!!!”.
Todas las fans se ponían histéricas porque todas querían pasar a tomarse fotos con los TH, absolutamente todas extendían y levantaban los brazos para captar la atención de los de seguridad y así ser elegidas. Intente tomar una última foto, pues me estaban aplastando, entonces al momento que levante mi brazo para tomar la foto, una chica levantó al mismo tiempo la mano haciendo que chocara con mi brazo y en efecto, haciendo que mi teléfono saliera volando Y cayera por piezas.
-¡¡¡¡MIERDA!!! MI CELULAR.- grité enojada.
Rápidamente recogí las piezas que estaban a mi alcance, dándome cuenta al final que solo faltaba una cosa muy importante, “la batería”. ¿Dónde demonios había caído?. Trate de buscar con la vista mi batería, pero era muy difícil pues me estaban empujando y todos se estaban moviendo. De pronto, una fan movió su pie y vi que ahí estaba la maldita batería, de nuevo me moví empujando a todos para así poder alcanzarla. Cuando llegue hasta ella, la recogí rápidamente y la instale de nuevo en el teléfono, pero una mano grande y tosca tomó de mi brazo, levanté la vista asustada para ver quién era.
-rápido, pasa tu!!.- me ordenó el de seguridad
-yo?!!.- pregunte asustada
-bueno si no quieres pues no.- dijo enfadado.
De pronto escuché la voz de Annie que me gritaba.
-Danica,!!!!! Dejate de tonterías y pasa!!!! Mierdaaa, que paseees!!!!
En ese momento, sentí que fue inercia lo que me hizo acercarme a ellos, iba asustada, confundida y eufórica, ¿era posible esto? O solo era un sueño, pero era tan real.
Al llegar donde estaban ellos, me quede paralizada y empecé a hiperventilar. No sabía porque mis pies se habían quedado plantados ahí y no avanzaban más, todo esto en cuestión de segundos pero yo sentí que fue una eternidad, avergonzada me ruboricé y baje la mirada instintivamente. De pronto una suave mano tomo delicadamente de mi brazo y me acercó hacia él, levante la mirada y me encontré con unos ojos castaños muy hermosos que me miraban de una manera cálida y detenidamente. Nuestras miradas se conectaron durante un momento cósmico. Mi corazón latía desbocado haciendo que me apartara completamente de la realidad, tuve la sensación de desmayarme pero no fue así, en ese preciso instante mi cerebro empezó a funcionar de nuevo e instintivamente parpadeé liberándome de esa mirada tan hermosa, permitiéndome de nuevo respirar y mantener el equilibrio. Y entonces pude ver de quien se trataba: Bill Kaulitz, el igualmente, al apartarse de mi mirada, me sonrió y se dispuso a voltear hacia las cámaras para así poder tomarse la foto, yo hice lo mismo.
Para la foto me encontraba entre los gemelos Kaulitz, ambos muy altos lo cual me hizo sentir una hormiguita cuando estuve a su lado. Tom Kaulitz lucia muy guapo como siempre, sonriendo a las cámaras. Una corriente que recorrió todo mi cuerpo casi hacia que me abalanzara sobre de él, como amaba a Tom, me hubiera gustado abrazarlo y poder plantarle un buen besote. Por lo menos no era la única en ese lugar que estaba obsesionada con Tom. Sin embargo, si no hubiera sido porque Bill me paso su brazo por mis hombros para la pose de la foto, hubieran tenido que llamar a los seguridad para que me separaran de Tom.
Al salir de aquella situación tan vergonzosa y emocionante, me volvía a reencontrar con Annie que estaba muerta de la risa, pues habia visto todo lo que habia sucedido, desde la estupidez del celular que se desarmó hasta que me tomé la foto con los Tokio Hotel.
-jajajaja, no inventes amiga, tenias una cara de embobada cuando miraste a bill y a Tom, casi casi tenias la baba por fuera. Jajaja lo bueno que te tomé unas fotos que las voy a subir al “face”.-dijo Anna burlándose
.baaaaah, si tu hubieras estado en mi situación te habría pasado lo mismo. Y claro, yo te tomaría fotos e igual, las subiría al facebook para que todos las vieran y se burlaran de ti. ja…ja…ja..-dije un poco molesta
-bueno, ya lo que pasó, pasó. Ok?. Ahora vamos a donde va a ser la firma de autógrafos, ahorita ya ha de estar lleno.
-ok, vamos.- le respondí
En el lugar de la firma de autógrafos ya había una gran fila, así que tuvimos que formarnos para esperar nuestro turno. Todo alrededor se sentía alegría. Muchas fans lloraban y gritaban el nombre de sus “ídolos” y claro, nosotras también. La fila comenzaba a avanzar y todos nos emocionamos. Casi cuando llegábamos al lugar de la mesa donde daban autógrafos los integrantes de TH, comencé a reparar las portadas de mis discos y mis posters, cuanto había esperado este momento. La primera en pasar fue Anna, los chicos muy amables le dieron sus autógrafos y cada uno de ellos se dejó tomar una foto por ella. Y después seguí yo. El primero en la mesa era Georg, el segundo Gustav y el tercero…OMG! Era Tom, tuve que contenerme para no hacer una tontería. Y finalmente, el cuarto y último era Bill. Cuando le acerque las portadas de mis discos, levantó la vista y se me quedo observando, yo hice lo mismo.
-hi!.- me saludó y después me dedicó una sonrisa. Como amaba esa sonrisa.
-hi Bill.- respondí un poco nerviosa y emocionada. ¿Me habría reconocido? Si era así. ¡¡Qué vergüenza!!.
-thank you, Bill.- agradecí cuando me había terminado de firmar mis portadas y mis posters. Le dedique una sonrisa más y baje de la explanada donde estaba la mesa de la firma de autógrafos. Me volví para verlo de nuevo y me encontré de nuevo con su enigmática mirada. ¿Era yo, o Bill no me quitaba la vista de encima?. Tal vez pude haber sido yo, pero ya que, por fin los había conocido de cerca.
Finalmente, asistimos al concierto, estuvo muy emocionante, ambiente al 100%, todas gritando y cantando las canciones. Primero fue NOISE, después DARK SIDE OF THE SUN, siguió AUTOMATIC, PAIN OF LOVE, HUMANOID, y otras más, pero en la de ZOOM IN TO ME, Bill se equivocó en el coro y Tom se lo quedó viendo con una sonrisita malévola. Al final tocaron READY SET GO!, y MONSOON: mi canción favorita. Cuando finalizó el concierto y los chicos dieron las gracias, yo me puse tan feliz que me eché a llorar. Annie y yo abrazamos. Ambas llorando de felicidad.
Era muy tarde cuando llegamos a la casa de Annie, estábamos tan cansadas que nos fuimos directito a dormir. Annie quedó rendida más rápido que yo.
lo que había pasado hoy, tal vez jamás se vuelva a repetir. Sin embargo me di cuenta de la importancia que tiene no dejar ir una oportunidad. si aceptas la oportunidad hay que dejar que lo que sigue, el destino" haga su trabajo. y eso es lo que estaba por ocurrir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario