miércoles, 27 de julio de 2011

CAPITULO 1

Todo comenzó con una oportunidad

“es justamente la posibilidad de cumplir un sueño,
 Lo que hace a la vida más interesante. (paulo coelho)

Mi mente se encontraba divagando por una dimensión desconocida de entre sueños, pero de lo que estaba completamente segura era de  hoy iba a ser un día muy especial y que sin duda alguna el mejor  día de lo que llevaba de mi existencia. También sabía que si mi madre descubría lo que había estado planeando con Annie desde hace más de un mes, me iría mal, pero ya que importaba, estando o no consiente de esto, yo había decidido no dejar pasar otra oportunidad como esta que se me había presentado.
Era tiempo, y mentalmente empecé a contar regresivamente: 5, 4, 3, 2,1…y sonó mi despertador,  como odiaba esta parte del comienzo del día.   Abrí mis ojos lentamente esperando que este día  que estaba por ver ,no fuera solo un sueño que después desaparecería y se convertiría en otra pesadilla de desilusión, pero esta vez no fue así, estaba muy segura que esto era real.
Tomé un baño relajante con jabon perfumado con rosas (mi favorito) y despues de cambiarme de ropa y arreglarme, baje al comedor para tomar mi desayuno: "cereal de chocolate" que mi mamá ya me había puesto en la mesa.

Era muy difícil para mí mentirle a mi mama, pues yo a ella le confiaba todo lo que me pasaba y todos mis planes que realizaría, así que en ese momento me sentí muy eufórica y estuve a punto de soltarle la sopa.  Pues me hubiera gustado decirle lo  muy emocionada que estaba el día de hoy porque al fin los conocería. Tuve que llenarme la boca de cereal para no hablar de más. 

-oh! Veo que amaneciste de un buen humor esta mañana hija, no paras de sonreír.-comento mi mamá

-Ah!! Si mama, estoy muy emocionada por …hamm..Por lo de la pijamada, haaa, por cierto, hoy Annie va a pasar por mí para irnos a la escuela.-me metí otra cucharada de cereal en la boca.

-oh! Qué bien. Al respecto, anoche hablé con la mamá de Ann…- cuando mis oídos escucharon esto, sentí palidecer y un frio terrible recorrió mi cuerpo. Casi me atraganto con el cereal.

-eh?! Y….de que hablaron o que te dijo. Respondí un poco nerviosa, pues al observarla no advertí signos de enojo  o de reproche.

-Bueno. Le comente mi preocupación por la pijamada de esta noche, ya sabes cómo soy yo de preocupona, y más si estas tu de promedio.
-ah! Y porque “yo de por medio”.-pregunté aliviada de que no mencionara nada sobre mi ida de pinta.

-bueno, hija me preocupas. Tú eres joven y estas en una época de rebeldía, y estoy enterada que esta fiesta no es solo de chicas, también asistirán chicos según he entendido y pues me da nervios que se algo se salga de control  y pues...- en ese momento interrumpí rápidamente a mi mamá

-Por dios, mamá, ya se a lo que quieres llegar y ten por seguro que no pasara nada de lo que estas pensando. Los que van a asistir son nuestros amigos,  No creo que la fiesta se vaya a salir de control o algo por el estilo.-dije, pues no quería que me volviera a dar esa charla sobre sexo.

-hay, hija, es que. Bueno la verdad  es que solo quiero cuidarte, aun no puedo creer que mi niñita ya esté creciendo y que en unos meses ya no vas a estar aquí conmigo.- dijo mi madre con un tono de melancolía. Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

-oh! Mamá, no llores. Recuerda que siempre voy a ser tu “niñita” la única y nada más. Además, en Estados Unidos voy a estar con mi papá, hace tiempo que no lo veo.-dije tranquilizándola, no me gustaba que mi madre se pusiera triste por la decisión de irme al extranjero a estudiar, pues  en algunas ocasiones me hacía dudar de lo que había decidido.  –tranquila mamá.


En ese momento, se escuchó el sonido del timbre del departamento, mi mamá se
Secó las lágrimas y se dirigió a la entrada para abrir la puerta.

-Hola Ann, pasa por favor, estás en tu casa.
-Gracias señora Gonzales, disculpe,  ¿ya esta lista Danica?.- preguntó Anna.
-Oh! Claro, estaba terminando su desayuno, déjame avisarle que estas aquí.
-Ok, aquí  la espero.

Mi madre volvió a entrar a la cocina y me dijo que Anna me estaba esperando, rápidamente me lave los dientes y tome mis 2 mochilas. (una para la escuela y la otra para la supuesta pijamada en casa de Annie)

-Hola Annie.- salude
-¿ya estas lista? ¿llevas todo?.- me preguntó muy emocionada

-“of curse my Best  friend”, jajajaja, hay que apresurarnos, no quiero que tu hermano se enfade porque nos estamos tardando demasiado.-le dije

-ok. Oye… al respecto, mi hermano no pudo venir , pero no te preocupes,  Alexis se ofreció a llevarnos, ¿no te molesta verdad?.- dijo mi amiga

-hamm, no, esta bien.-

-jejeje, parece que a Alex le gustas demasiado amixx, imagínate, cuando  mencioné tu nombre, luego luego  se apunto para llevarnos, deberías salir con  el algún día, tal vez  y hasta un romance puede surgir. Jijijiji- comento en son de burla

-ja…ja…ja.. Que graciosa eres, en serio. –

-hay, que tiene.¿ Estas libre no?, O es que decidiste volver  de nuevo con Andrés?.- me pregunto sorprendida.

-no, como crees.  Esta vez ya no, lo hemos discutido bastante y pues decidimos que quedaríamos como amigos.-le respondí

-ah, si como no.  Las veces pasadas siempre decían lo mismo y siempre volvían.

-daaaah, pero esta vez sí es verdad, tienes que creerme.

-hummmm, bueno te creeré, solo porque ahora si tienes motivos para no volver con el.- dijo Anna.

-sí- hice una pausa y continué - hay amiga, te voy a extrañar mucho ahora que me vaya a estudiar a California. No sé qué voy a hacer sin ti, jejeje.

-si amiga, yo igual te voy extrañar mil.-me dijo un poco triste. –bueno ya no hay que ponernos de melancólicas porque aún no te has ido, y  ya vámonos porque se nos va a hacer tarde, mi hermano me dijo que ya había muchas fans esperando a que abrieran el mix-up.

-ok, déjame despedirme de mi mamá.- le dije a Annie.

-muy bien, te espero afuera con tu novio eh?? Jajaja, no te creas.-respondió con una voz burlona, y  después se despidió de mi mamá con un movimiento de mano y salió del departamento.

Me despedí de mi mamá con un abrazo y me ella me  dijo “te portas bien”. La clásica frase que dicen todas las mamás. Genial
Bajé por el elevador hasta la entrada del edificio de donde yo vivía, y me apresure a salir porque Annie ya me estaba  haciendo ademanes de que corriera. Ambas nos subimos al auto plateado de Alexis y yo lo saludé.  estaba demasiado emocionada y mi corazon latia muy rapido. el camino hacia el "mix-up se me hizo muy corto y cuando llegamos vimos una cantidad exagerada de fans esperando su llegada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario