miércoles, 29 de febrero de 2012

UNA HISTORIA QUE NO TE PUEDES PERDER!!!!

HURRICANES AND SUNS!! FANFIC


siguela aqui--->NUEVA FIC<-----

"El amor es un juego para todos
Pero esto es tu y yo
Hemos tenido mil vidas para vivir
Teníamos todos los huracanes y los soles
hey, ¿no lo sabes?, justamente ahora..nosotros hemos comenzado"

domingo, 12 de febrero de 2012

CAPITULO 36: Epílogo ¿fin?

“Zum geburtstag viel glück”


-no seas así Carol, ya sal de ahí que llevas como media hora.- volví a pedirle desde la puerta de mi baño. Hacía media hora que Carol se había metido a cambiar la ropa pero no salía.
-no quiero, me veo horrible con este vestido –respondió
-abre la puerta o quieres que la derribe. Sabes que soy buena dando patadas. –la amenacé golpeando la puerta con la punta de mi pie –Hay no!!! Maldita sea la hora en que me tomé 4 vasos de agua…aww!!! Carol apúrate que ya me anda.

Al parecer mi mentira surtió efecto, Carol abrió despacito la puerta y salió.
Se veía excepcionalmente diferente y muy espectacular con ese nuevo look. Cualquiera podría decir ¿dónde había quedado esa chica tímida que todos habían visto rondar por la biblioteca?.  Ahora con ese nuevo corte de cabello, un poco de maquillaje y ese lindo vestido color rosa pastel con negro se veía genial, ésta era la verdadera Carol que se escondía detrás de esos lentes  detrás de esa ropa tan formal y aburrida que a veces usaba.

-aun no puedo creer que me hayas obligado a  hacer esto, no me gusta el vestido es muy chiquito y los lentes de contacto los odio, prefiero mis otros lentes –Se quejaba una y otra vez.
-te ves genial!!!! Nadie te va a reconocer y adivina a quien invite!!!!
-no me digas que a Philip…hay no yo no voy. Que vergüenza. –respondía mientras trataba de escabullirse de nuevo al baño para encerrarse.
-hay no!! Lo prometiste además es mi cumpleaños. Anda ya, bajemos a la sala y a disfrutar de la fiesta.

A regañadientes, arrastré a Carol fuera de la habitación hacía el jardín trasero de la casa de mi papá.
-oficialmente..odio el 18 de enero .- musitó en voz baja caminando por si sola hasta el jardín.
-te escuché –grité a sus espaldas riéndome.
-¿qué es tan gracioso? –preguntó Bill rodeando mi cintura con ambos brazos.
-jejeje… Carol –respondí
-hummm… ¿ahora que le hiciste?
-¿yo?... nada. Solo digamos que no es buena para las apuestas. Vamos tienes que verla se ve completamente diferente.  –le pedí mientras lo tomaba de la mano y lo comenzaba a guiar hacía el jardín.
-“Mecki” se te olvidó esto en el auto – gritó Tom extendiendo la mano con el celular de Bill. 
-Demonios Tom, ¿Por qué me dices así? –respondió Bill irritado arrebatándole el iphone de la mano.
-jajaja…es gracioso….La abuela es genial inventando apodos. ¿Oye Dánica ya llegó el amor de mi vida? –preguntó burlonamente refiriéndose a Georg. Bill solo puso los ojos en blanco.
-huy, desde hace una Hora…fue el primero que llegó y también preguntó por ti.
-lo sabía, no puede estar ni un minuto sin mí. Bien par de enamorados…espero que no se pongan mal por mi ausencia, en un momento estoy con ustedes de nuevo. –dijo dándole una palmadita a Bill en la espalda y a mi guiñándome el ojo.
-jajaja ese Tom… -dije riéndome entre dientes.
-Hoy si estas muy feliz, amo verte así de Feliz princesa.
-tú eres el culpable de la mayoría de mi felicidad, así que no te quejes.
-y tu de la mía….oye.. te traje un regalo.- dijo sacando del bolsillo de su chaqueta una cajita negra. Por un momento me puse nerviosa…¿y si era un anillo de compromiso? OMG!!!
Abrió la cajita con sumo cuidado y de ahí sacó un collar plateado muy bonito.
-Zum geburtstag viel glück meine prinzessin .- dijo mientras me lo entregaba en la palma de mi mano.
Miré con detalle el collar el cual tenía un dije muy particular. Era  un corazón adornado con 3 pequeños diamantes y aparte tenía una letra “B” grabada.
-Oh!! Es muy hermoso Bill, gracias.
-bueno, no tanto como tú. Yo también tengo uno igual…solo que tiene una “D”.  –repuso mostrándome el suyo el cual colgaba de su cuello al igual que las otras cadenas que traía puestas.
Bill tomó de nuevo el collar de mi mano y se dispuso a ponérmelo el mismo. Hice a un lado mi cabello para dejar libre mi cuello.
-mi corazón es todo tuyo. Te Amo princesa.

Como no amarlo, era perfecto en casi todos los sentidos simplemente se había convertido en un pilar mas de mi vida, él más importante.  La persona perfecta para mi.
Yo le correspondí ese “te amo” con un beso rozando sus labios con los míos suavemente. El también era el dueño de mi corazón.
-entonces estamos a mano…. Mi corazón también te pertenece. –dije con voz suave.

Nos dirigimos tomados de la mano hasta el jardín donde ya estaban la mayoría de los invitados. La verdad es que era una fiesta casi privada y solo había invitado a unos pocos de mis amigos de la UCLA los cuales prometieron ser discretos, mi mamá, Kate, mi papá , Carol y por supuesto Gustav, Tom y Georg estaban ahí…este último  no se despegaba de la barra de los bocadillos.

-Dánica…Dánica!!!!! –se acercó Tom corriendo hacía mi –No me digas que ella es….
Miré hacia donde se suponía que acaparaba toda la atención de Tom y me di cuenta a lo que se refería.
-jejeje si, es Carol…se ve linda ¿no?
-¿linda?...Lo que le sigue –decía medio babeando
-Tom…no estarás pensando en…recuerda que es nuestra amiga –replicó Bill frunciendo el ceño.
-Humm…eso que Hermanito…en unos momentos vuelvo, tengo algo importante que hacer –dijo mientras se dirigía hacia donde estaba Carol.
-Tom!!!! –gritó Bill
-jajaja…es necesario que sepas que con ella no funciona lo del piercing eh?? –le advertí bromeando. Carol no era ninguna tonta, conocía bien las mañas de Tom.
-princesa sabes cómo es Tom, no me gustaría que…
-si..yo también se como es…y también conozco a mi amiga. Una de dos…o lo cachetea o sale corriendo asustada. .- Bill y yo decidimos quedarnos ahí para ver lo que pasaba. Sin embargo nadie de los 2 acertó a sus suposiciones. Fue un alivio ver llegar de repente a Philip y acercarse a ella. Ante esto…Tom no tuvo más remedio que detenerse en seco y regresar con nosotros.
Bill se comenzó a reír audiblemente.
-Hemmm, este.. creo que hoy no es mi día .- se excuso rascándose la cabeza.
-Hay Thomas, no te preocupes… algún día llegará la indicada –le dije tranquilamente.
-¿tu crees?..pffff…no me digas Thomas.-se quejó mirándome con una cara de divertido.
En eso, el teléfono de Bill comenzó a sonar y él se quedó medio confundido cuando vio de quien se trataba.
- ¿Ria?......que demonios…. Tom ¿Por qué TENGO TU TELEFONO?
-mierda…me equivoqué dámelo, esa llamada es para mí.
-Bien, creo que hablé demasiado pronto –comenté en cuanto Tom se fue a contestar su llamada. Después proseguí al darme cuenta que el celular de los gemelos eran idénticos –hermanos gemelos, mismos teléfonos, mismos gustos, mismos sueños… espero que en lo único que no coincidan sea en los calzones.
-hemmm..este –respondió Bill
-Ok, creo que no quiero saberlo.
-hem .- escuchamos a alguien carraspear detrás de nosotros tratando de captar nuestra atención. Bill y yo volteamos y vimos a mi padre y a mi madre ahí.
-Hola Dr. Duran y Sra. Gonzales.-saludó Bill emocionado. Me quedé boquiabierta y sin palabras ante esto.  Y no exactamente porque pronunció casi de manera perfecta los apellidos…..
Mis padres le correspondieron el saludo y podría jurar que entre ellos se lanzaron una miradita de cómplices. ¿Debería preocuparme por esto?.
-mi niña, te tenemos un regalo es de parte de tu papá y mío- prosiguió mi mamá entregándome una cajita envuelta en papel de regalo metálico con un moñito rojo.
Yo le di las gracias y agité un poco la cajita cerca de mi oído para adivinar lo que era.
-Toma fotografías con excelente definición. Será necesario que retrates todos los lugares más lindos que existan en Alemania. –esta vez habló mi papá no muy convencido que digamos. Pero eso me bastaba….Genial…este si que era un gran regalo….Iria de visita a Alemania!!!!. No pude contener más mi emoción y me lancé hacía mi padre con un gran abrazo que casi hago que caigamos los 2 al suelo.
-¿iré a Alemania? Por Dios…….gracias, gracias… los quiero a los 2 .-balbuce abrazando a mis papás.
-Gracias –agregó también Bill.
-Ok, si.. De nada..Pero si llego a saber que le haces algo a mi niñ….
-ya, ya Roger….Kate te llama…-interrumpió mi mamá a mi padre jalándolo hacía el jardín.
-aww!!!! Bill….¿en serio conoceré Alemania? –pregunte emocionada como una niña pequeña aun sin podérmela creer.
-Claro –afirmó con aquella perfecta sonrisa que tanto me mataba –Te llevaré a que conozcas mis raíces. Será inolvidable.
“inolvidable” repitió mi mente una y otra vez. Si!!! Conocería Alemania en compañía de mi Bill. Mi mente y yo misma no cabíamos en sí de gozo.

Bien, después de todo..mi Papá había aceptado a Bill pero que va!!!  lo celoso a este señor nadie se lo quitaba pero lo bueno era que ahora confiaba mas en mi y en él y quizá, algún día…. Puedan llevarse mejor…pero eso el tiempo lo decidirá.
Se preguntaran que sucedió con Anna, bien…lo último que supe de ella es que en navidad se mudó con sus papás y que ellos mismos la internaron en una clínica de rehabilitación en Suiza debido a que su comportamiento empeoró y cayó en horribles vicios, desde ese día no he tenido noticias de ella…y aunque nunca fue la amiga que yo creí y muchos dicen que en lugar de seguir preocupándome por ella debería odiarla, yo digo que eso no… fui capaz de perdonarla y ojalá ella pueda ver y reconocer todos los errores que cometió. Espero.
Eso de odiar es obviamente  algo natural de los humanos..Igual que lo contrario…”Amar”.  Toda esta vida está llena de grandes experiencias y oportunidades inesperadas que vale la pena vivir al máximo y no dejar ir como el gas saliendo de un globo…. una de ellas es encontrar el amor verdadero, encontrar aquella persona que sea la perfecta para ti, encontrar a tu Alma gemela. Algunos opinan que eso  es solo un cuento, en mi opinión…todos tenemos una alma gemela escondida en algún lugar de este enorme planeta esperando encontrarse con su igual… solo hay que ser pacientes, buscarla bien y de ahí solo se necesita que esas almas se acerquen una a la otra  para así poder brillar las 2 unidas como una sola.





CAPITULO 35 parte 2

Todo este tiempo, Carol tuvo la razón….y sin embargo la había tomado por loca.
-estoy bien .-logre articular con voz débil. Mi cabeza se comenzaba a estabilizar. Respire profundo unas cuantas veces.
-por favor salgan de aquí .-pidió papá tomando su estetoscopio que colgaba de su cuello.
-vamos Bill…..estará bien .- dijo mi mamá
-No!!, no quiero que se vaya….quédate aquí –musité frenética cuando él me soltó la mano. –Papá estoy bien, solo… solo… quiero estar con él. Por favor.
-Dánica, hija…..-hizo una pausa y su mirada se posó sobre Bill. Cerrando los ojos con fuerza. Asintió. –Bill, creo que…ella te necesita en este momento.
-gracias.-respondí
-….. te debo una disculpa por juzgarte mal, nunca pensé que Anna haría eso. –dijo mi papá
-no se preocupe….eso pasó y lo mejor de todo es que… la verdad salió a la luz. –respondió Bill
-si, esa chica Anna necesita ayuda….tengo que hacer algo para que no siga dañando a mas o se dañe a ella misma.

-nuca pensé que se convertiría en eso. Ella no es Anna, es otra. –dije muy triste.
-tranquila Danni,-esta vez habló Carol
-no entiendo como es que le haces Carol……siempre tienes la razón. Lo siento, creo que estuve demasiado ciega para darme cuenta que tu decías la verdad.
-disculpas aceptadas… ¿sabes? Yo tampoco entiendo cómo es que pudiste golpear  al enfermero ese del otro hospital –repuso tranquila tratando de hacerme sentir mejor y de olvidarme de lo que había acabado de pasar. Al parecer surtió efecto.
Bill me miró sorprendido y mi mamá también.
-ups, bueno….no quería que me llevaran y …hammm descubrí que soy buena para el taekwondo . Saliendo de aquí me inscribiré a una escuela de artes marciales. –respondí recordando el suceso de la mañana.  Si no hubiera visto ese corto de las noticias de L.A. en la TV… jamás me habría  dado cuenta de que Anna me había estado mintiendo acerca de que Bill jamás se apreció en el hospital haciéndome pensar que en verdad yo a él ya no le importaba.
-Amor…. ¿te digo algo?.... aparte de que me quedé en estado de shock cuando te vi en el noticiero en la mañana con un montón de fotógrafos en la recepción del hospital…quería golpear al conductor… no supo pronunciar bien tu apellido.
-hay Dánica!!!!.....pues es que.. no es por ofender Bill….pero es que tu apellido es algo raro, cualquiera se equivoca.-bromeó Carol. Mi amiga
-me hace sentir muy bien verte así hija, Gracias Bill…. Hace unas horas esta niña no hacía otra cosa que llorar y estar triste.
-mamá…. No por favor…. –le pedí un poco avergonzada poniéndome rojita.
-mi pequeña, es que tu carita en estos momentos se ve diferente, más iluminada.
-no hay de que… yo quiero mucho a su hija y jamás le haría daño. Desde el momento en que la vi, sabía que era ella, la chica que siempre estuve esperando. Creo que el que le debería agradecer a usted y al Dr  “Dugan” soy yo, gracias por haber traído al mundo a una princesa muy hermosa.

Mi corazón volvió a desbocarse y esas maripositas en el estomago hicieron como siempre su aparición. Jamás, ni en mis mas locos sueños…me imaginé que sucedería esto….mi mamá hablándole a Bill Kaulitz en persona. Y no a un poster  como cuando una vez lo hizo…para disculparse que lo había roto accidentalmente. Y solamente lo hizo para no tener que reponérmelo.
-este chico es muy lindo..¿no entiendo cómo es que me lo querías mantener en secreto?  -me susurró mi mamá en español.  Carol y yo nos reímos.
-no entiendo porque este chico te caé mal, Rogelio…mira nada más con que ojos mira a tu hija, se quieren demasiado.- dijo con voz recriminadora dirigiéndose a papá que estaba recargado en la entrada de la habitación haciéndose el desentendido.
-HUY!!!!......pfff que cabeza la mia…. En un momento regreso, olvidé que dejé a los chicos en la cafetería. Espero que Gustav o Georg no se hayan acabado hasta las reservas de la bodega. – dijo Carol de pronto saliendo disparada de la habitación.
-¿estan aquí? ¡es en serio? –pregunté
-si…. Desde un principio siempre me apoyaron. Y también porque te estiman demasiado. –respondió Bill
-Wow….no se porque pero..... yo también los quiero mucho. …jamás pensé que se los diría..pfff… a veces es realmente extraño cuando tus sueños se vuelven realidad.
-por un lado yo lo disfruto.  Siempre fuiste uno de mis sueños.  –dijo haciéndome regresar el tiempo a aquel día en que conocí a la banda y me convertí en su más grande FAN..Después el día en que los tuve a centímetros  y el momento cuando Bill me miró y yo a él. Aquel día que fue el comienzo de todo. De algo grandioso.








CAPITULO 35 parte 1

“una mentira, una traición, una amistad rota. ¿Realmente fue una amistad?”

Bien, o podría ser otro sueño o ya me estaba volviendo loca de tanto pensar en él y de tanto desear que estuviera aquí. Sin darle más vueltas al asunto, Sonreí al ver aquel hermoso ser que se encontraba en la entrada de mi habitación. Él me devolvió la sonrisa de manera inesperada haciendo que me diera cuenta que era de verdad.

Lo vi acercarse vacilante hacia donde yo estaba, evité no parpadear para no perderme ninguno de sus movimientos ni de sus expresiones. Mis ojos se llenaron visiblemente de lágrimas que una a una rodaron como diminutas gotas de brisa sobre los pétalos de una rosa.

-estas aquí –susurré en medio de un suspiro.
-si mi princesa, contigo para siempre. –respondió acariciando mi mejilla, secando con sus dedos mis lagrimas. Pude ver sus ojos cristalizarse.
-pero… los ángeles no lloran  .- le dije con una sonrisa acariciando su mano sobre mi mejilla. No quería verlo llorar.
-solo algunos lo hacen…”we´re just two damaged souls”….perdóname princesa, si yo no hubiera llegado a tu vida…nada de esto hubiera ocurrido.
-Bill, no digas eso  yo se que tu no tuviste la culpa de nada…en ese caso… la que debe disculparse soy yo por haber escuchado y creído cosas que solo no eran más que mentiras.

El me quedó mirando un poco sorprendido. Claro…debió pensar que aun estaría de acuerdo con la mentira de Anna.
-¿cómo supiste que Anna te estaba mintiendo?
-lo descubrí y el que tu estés aquí me hace comprobarlo. Aún no se porque lo hizo.

El se quedó en silencio como si tuviera la respuesta a mi pregunta.

-supongo que ella no sabe que tu ya te diste cuenta de su jueguito. –dijo
-no, no ha venido… mi mamá me dijo que fue a su casa a no se que y que después regresaría. Necesito hablar con ella.
-no creo que sea buena idea
-¿y por qué no? –pregunte confundida. Bill sabía algo que yo no.
-bueno..porque..Anna no esta bien
-¿Cómo?
-hablé con ella hace unos minutos y su actitud no es nada normal que digamos. No quiero que te haga daño.-respondió preocupado

A caso era que Ann sería capaz de lastimarme… pero ¿Cuál era la razón?..ella es mi amiga.
Me quedé sin saber que responderle.
-tranquila, ya no nos hará daño. No logró lo que quería y lo mejor de todo es que estamos juntos para desgracia de ella.- susurro cerca de mi oído. Dándome un beso en la frente.
-espera… otra pregunta –dije curiosa -¿cómo llegaste aquí?

En ese preciso instante la puerta de mi habitación se volvió a abrir y ahí estaba mi Mamá y detrás de ella… Carol
-Bien creo que eso lo explica todo…. Carol!!! .-respondí a mi pregunta. Ella me sonrió y se acercó a mi.
Unos segundos después entró mi padre con Anna.
-supongo que quieren que les diga la verdad ¿cierto? –habló Anna un poco irritada y con ese tono de voz tan sarcástico.
-también disculparte con ellos no sería mala idea, Anna –pidió mi madre de pronto muy sería.
-Por favor Anna, dime que fue lo que en verdad pasó.-pregunté
ella me lanzó una mira de odio que jamás había visto. Bill se percató de esto y estrechó con más fuerza mi mano del brazo sano.
-tu tuviste la culpa Dánica…me usaste para llegar a ellos y quedarte con lo que no te correspondía. Solamente traté de hacer justicia. Pero ya vi que es imposible.-pronunció cada una de las palabras como si escupiera fuego.
-eso no es verdad… tu sabes que yo jamás te haría eso.- respondí con voz firme
-jajaja, sisisi… pero sabes.. casi logro mi cometido de no ser por todas las malditas alimañas con las que me he topado. –dijo enojada mirando a Carol y después a Bill.
-Anna…por favor dinos que fue lo que en verdad hiciste…¿es cierto que Bill tuvo algo que ver en el accidente? –le exigió mi papá

Un momento de silencio reino la habitación haciendo dar cuenta que la mentira ya había sido descubierta. Y esta era la parte que me interesaba a mi así que me quedé mirando a Annie fijamente a los ojos mientras ella hacía lo mismo.

-No –respondió secamente sin dejar de mirarme.
-escucha Ann, queremos que este problema se resuelva de una vez y que no se haga más grande. Dinos con confianza que fue lo que en verdad pasó.-pidió mi mamá con toda la serenidad posible de la que fue capaz.
-jajajajaja…..-rompió a reir amargamente- no..el no intervino en nada…Yo fui la que reveló todo sobre Dánica a los reporteros esos…. Y saben que es lo mas gracioso….que si pudiera regresar el tiempo… yo…. Haría exactamente lo mismo….Te odio Dánica…ojalá te hubieras muerto en ese accidente.

Sus palabras me hirieron mucho…no podía creer que la persona en la qué mas confiaba y una de las personas que mas quería..ahora me deseara la muerte…. Un odio guardado que algún dia tuvo que salir a la luz. Una traición, una mentira….una amistad rota…o ¿en verdad fue una amistad’…..todo a mi alrededor se distorsionó y comenzó a dar de vueltas.
-No te permito que le hables de esa manera –rugió Bill muy enojado –No eres mas que una loca.
-huy que lindos se ven juntos… pero esto no se va a quedar asi….
-Anna, por favor retírate … ya causaste muchos problemas.  –dijo mi papá tomándola del brazo y guiándolo a la puerta.
-no me toque…puedo sola-se quejó mientras salía de la habitación.

-Danni…¿estas bien?....se puso pálida Doctor Durán. –avisó Carol muy preocupada…. Quería hablar pero mi cuerpo no respondió a mi petición…esto era ya demasiado.
-¿princesa? Háblame por favor.-pedía Bill desesperado –princesa!!!!
...